Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Palmer todavía clasificado como buena opción para Cardenales

Las clasificaciones en la NFL son el platillo fuerte en esta época del año, con los medios en busca de contenido y no habiendo casi ningún acontecimiento sobre futbol que realmente genere noticia. Es el caso del reciente análisis de Mike Sando sobre los mariscales de campo titulares en toda la liga, y sobresale el hecho de que Carson Palmer — en un sistema de clasificación donde participaron caza-talentos, gerentes generales y entrenadores — empató en el lugar número 21 entre los mariscales de campo titulares de "tercer rango" en la NFL.

Se puede debatir esto todo lo que quiera. Obviamente Palmer ya no está considerado entre los mejores mariscales de campo. Eso es comprensible. (Curiosamente, empató en la lista con el mariscal de campo de los Carneros Sam Bradford, quien tiene cuestionamientos pesando sobre él por diferentes razones.) Es justo preguntarse sobre lo qué Palmer todavía puede ofrecer, aunque después de verlo a él y a los Cardenales forjando su camino durante el primer año a través de la ofensiva de Bruce Arians, es de esperarse que los contratiempos que tuvo el año pasado se pueden explicar — y mejorar.

A medida que la temporada avanzaba (y como se señala en el artículo), la producción de Palmer aumentó (de 10 TD, 14 INT en los primeros ocho juegos, a 14-8 durante los ocho siguientes — y eso incluye el brutal día de 1-4 durante la gran victoria en Seattle, que incluyó el fenomenal pase de touchdown para la victoria de Palmer a ). Eso ocurrió cuando todos los jugadores ofensivos comenzaron a entender el libro de jugadas mejor y mientras Arians comenzaba a entender sus piezas de ajedrez un poco mejor.

Es bueno destacar también lo mucho que Palmer enfatizó el nivel de comodidad que todo mundo experimenta ahora en la ofensiva. En su primer año con Cardenales, en su mayoría todos sus comentarios fueron de baja intensidad, aunque cuando se trata de hablar de la ofensiva, no es propenso a la exageración. Fue muy cauteloso la pasada temporada baja con relación al lugar donde se encontraba el equipo, y esas situaciones no estuvieron ni siquiera cerca de aplicar de la misma manera esta temporada baja. También deberán tener una mejor línea ofensiva, sobre todo en la posición de tackle izquierdo. Eso también influirá.

A su edad y con lo que él ha hecho, no va a estar en la cima de las listas como las de Sando. Tampoco es el individuo a largo plazo para los Cardenales, y eso todo mundo lo sabe. Pero una última cosa llamó la atención en el reportaje de Sando sobre Palmer y fue el comentario de un jugador veterano (aunque la clasificación no incluye impresiones de jugadores). "Es un tipo aguantador," dijo un profundo anónimo. "Respeto su juego y su ética de trabajo." Y es de esperarse que esa sensación impregne los vestidores de los Cardenales. Se cree que Palmer es exactamente la clase de líder que el equipo necesitaba en la posición de mariscal de campo — y es el tipo de líder que no se consigue ser a menos que los compañeros de equipo crean en él en primer lugar.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising