Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para Cardenales, Participación Defensiva No Asegurada

Jugadores como Bethel oportunos en funciones especiales en una unidad repleta de respaldos

BethelDepthMAIN.jpg


El esquinero de Cardenales Justin Bethel (28) es felicitado por el profundo Tyrann Mathieu el domingo después que Bethel regresó una intercepción para touchdown.


Justin Bethel esperó. Y esperó.

El tercer esquinero de Cardenales estuvo en uno o dos paquetes defensivos en los dos primeros partidos de la temporada, pero nunca recibió el golpecito en el hombro para ingresar al campo. Eso se presentó hasta la semana 3, cuando Betel salió en situación de 3ra-y-10 en la primera posesión de 49's y de inmediato interceptó al mariscal de San Francisco Colin Kaepernick.

Bethel regresó la intercepción – su primera en la NFL – para touchdown. El especialista Todo-Estrella recibió 10 oportunidades más a la defensiva durante el resto de la paliza 47-7 sobre el rival de la NFC Oeste.

En un equipo que ha sido excelente a la defensiva – los Cardenales han permitido 49 puntos, empatados en tercer lugar en la NFL – conseguir participación con regularidad puede ser difícil para algunos. Con todo y la grande jugada, Bethel lo

comprende.

"Cuando se trata de conseguir repeticiones defensivas, cuando llega el momento y tu número es mencionado, tienes que salir y hacer las jugadas," dijo el lunes Bethel. "Uno sale a entrenar todos los días, sé cuál es mi función para cada semana, y salgo a ejecutar."

Ingresar al terreno de juego no es sencillo. Bethel sólo tiene 11 participaciones defensivas, atrapado detrás de un grupo de defensores profundos que son la columna vertebral de la defensiva – cinco esquineros/profundos se encuentran entre los siete jugadores defensivos que han jugado al menos 80 por ciento de las jugadas defensivas, y el sexto, Tony Jefferson, que estuvo allí el domingo pasado.

Kevin Minter se ha convertido en una revelación como apoyador interno y Deone Bucannon desempeña su función de profundo-apoyador. Tanto Bucannon como Minter han sido parte de los 80 por ciento. Eso deja a Sean Weatherspoon, un contratado agente libre clave, por  participación. Weatherspoon tiene 37 jugadas defensivas en tres partidos.

"Tenemos una gran cantidad de individuos en la defensiva enfrentando una situación similar, que tendrán funciones especiales semana a semana," dijo el coordinador defensivo James Bettcher. "Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo como entrenadores y como miembros de la defensiva para estructurar maneras de cómo estos individuos salgan al campo y hagan lo que saben hacer."

Existe una atractiva cantidad de reservas y a estas alturas del año, con los Cardenales manteniéndose alejados de las lesiones, eso sólo significa más oportunidades para mezclar y combinar. Hay una razón por la que al entrenador Bruce Arians le gusta hablar acerca de contar con 16 titulares en la defensiva.

"Siempre me enseñaron que cuando se está en el campo, uno es un titular," dijo el ala defensiva Cory Redding, uno de los

siete hombres en rotación de la línea defensiva que sólo cuenta con dos elementos – Calais Campbell 128 y Frostee Rucker 110 – que ha jugado más de 89 jugadas.

"Sabemos quiénes son nuestros titulares, sabemos quiénes son nuestros individuos cinco estrellas, sabemos quiénes son nuestros creadores de jugadas," comentó Redding sobre la plantilla de respaldos de varias capas. "Dejamos que nuestros creadores de jugadas hagan lo que saben hacer, y cuando ingresamos al partido, nos aseguramos que ese nivel de juego se mantenga."

En algún momento, se producirán lesiones. En el caso de Bethel, los Cardenales solo tienen a otros dos esquineros en el plantel, y si algo le sucede a Patrick Peterson o Jerraud Powers, sus responsabilidades defensivas sin duda se multiplicarán.

Mientras tanto, Bethel intentará maximizar lo que obtiene. Puede ser que no resulte en una intercepción todo el tiempo, sin embargo otra intercepción o dos, probablemente favorecerían su caso para recibir mayor participación en jugadas defensivas.

"Cuando se cuenta con la reserva que tenemos," comentó Arians: "intentamos mantener funciones para cada uno de ellos."

PUNTOS EXTRA

Arians dijo que tanto el corredor Andre Ellington como el guardia Mike Iupati, que están batallando con lesiones de rodilla, iniciarán esta semana entrenando con restricciones. Ambos tienen oportunidad de jugar el domingo contra Carneros. ...

Arians dijo que el tackle derecho Bobby Massie estuvo sólido, y fue superado en una jugada debido al ruido de la multitud, que obligó a los Cardenales a utilizar conteo silencioso en su propia casa – algo que no agrada a Arians.

"Desearía que no hubiese ocurrido en este momento," dijo Arians. "Esperamos que el equipo visitante no consiga esa cantidad de boletos y nos veamos obligados a utilizar conteo silencioso en casa."

The top images from the Cardinals' 47-7 victory over the 49ers on Sunday


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising