Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

¿Para Dónde Vamos?

Después de la derrota en casa ante Seattle, el equipo tiene que seguir peleando hasta el final.

Muchos sentimos que se nos ha ido el alma del cuerpo… o algo parecido. La derrota del pasado domingo en casa ante los rivales divisionales de Seattle ha puesto el panorama un poco más gris sobre el nido cardenal.

¡Tenemos que seguir peleando!

Fue un comienzo prometedor, la primera serie ofensiva del juego finalizó con un TD de Hopkins. Había razones para estar optimistas… tenían 13 partidos que no anotaban en la primera serie. Ver a Kyler mover al equipo y acabar con una anotación, en verdad que me la creí.

Después ya todos vimos lo que pasó, fue complicado volver a tomar el ritmo y todo se vino abajo.

¿Qué viene ahora?

El equipo tiene récord de 3-6 y quedan 8 juegos en la temporada regular. Si se piensa en playoffs, se tendrían que ganar al menos 6 de esos partidos restantes. El calendario no se pone más fácil. El próximo juego vamos a Los Ángeles a enfrentar al campeón. Después CDMX vs. San Francisco y cierran el mes de noviembre recibiendo a los Chargers.

Lo positivo es que Zaven Collins tuvo una intercepción que acabó en la zona de anotación. Una semana es Simmons y otra Collins. Estos dos muchachos cada vez se consolidan más en su posición.

Hoy muchos piden la cabeza de Kingsbury, la de Steve Keim y hasta Kyler Murray. No es tan fácil como parece. En primera el coach y el GM tienen contrato hasta el 2027. Habrá que ver la cláusula para saber si se puede hacer algo al respecto. A Kyler no lo cortarían.

Todos de alguna manera pretendemos ser o pretendemos jugar a ser Gerentes Generales del equipo.

¿Quién tiene la respuesta correcta?…

¿Despedir al coach es lo ideal?

Yo tengo mi propia versión y la comparto por este medio. Sí es cierto que hay tensión el nido… siempre creí que el equipo debería tener un coordinador ofensivo y un coach de QB's. Ya Kliff está muy presionado con la falta de resultados. Quitándole esa responsabilidad las cosas quizá pudieran tener otro matiz. Aún quieran o no, hay posibilidades de mejorar las cosas. La división no está definida del todo.

Si hay otro punto que inquieta es la salud física de Will Hernández, en la primera serie ofensiva del equipo salió lesionado del pecho. Eso puede significar muchas cosas. Si es algo serio pudiera requerir operación y sería el fin de la temporada para Will. Y si solo es algo "sencillo" quizá pudieran ser unas 4 semanas para recuperarse. Ya sé, el juego de CDMX es clave para esta organización y nuestro Willy es parte fundamental.

A trabajar de ha dicho. Es una semana complicada por la derrota pero al final de todo el sol siempre saldrá después.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido

Advertising