Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para el mariscal Max Hall es importante crecer

Si hay un individuo que se está preparando a fondo en esta temporada baja es el mariscal de campo Max Hall, quien podría ser parte la mezcla de donde saldrá el mariscal de campo titular del equipo en el 2011 una vez que se inicie la temporada.  
!
Mientras los rumores sobre las negociaciones de los Cardenales de Arizona por el mariscal de campo Kevin Kolb de las Águilas de Filadelfia se intensifican, uno de los mariscales de campo jóvenes implicado está trabajando en su crecimiento.  Max Hall jugador de segundo año no elegido en el draft está dando su mejor esfuerzo para ser más como el legendario boxeador Max Baer de tal manera que pueda lidiar  con los golpes que podría seguir recibiendo dentro de la bolsa de protección.

Kent Somers informó para el periódico Arizona Republic que Hall está intentando ganar peso añadiendo 10 libras a su peso actual. Una de las razones por las que ningún equipo eligió a Hall en el draft del 2010 tiene que ver con el hecho de que no es lo suficientemente corpulento,  a pesar de su exitosa carrera en la Universidad de Brigham Young que incluye una victoria sobre Sam Braford primer selección global del draft 2010.

Si los Cardenales están proyectando entregar uno de sus actuales mariscales en el intento por ser los No. 1 una vez más en el 2011, Hall parece estar por delante tanto de John Skelton como de Derek Anderson.    

Personalmente difiero con esta teoría, creo que más bien sería Derek Anderson el indicado a ser parte de las negociaciones. La razón, Hall puede ser pulido, de Anderson ya se exigen resultados.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising