Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para La Defensa Y James Bettcher, No Hay Muchos Cambios

La confianza en la unidad entre jugadores a pesar del cambio de coordinador sigue siendo elevada

BeetchStoryMAIN.jpg


El coordinador defensivo de Cardenales James Bettcher conversa con el apoyador Sean Weatherspoon durante un entrenamiento reciente.


James Bettcher no hace muchas cosas diferentes en términos generales ahora como coordinador defensivo de lo que solía hacer mientras fue entrenador de apoyadores.

Conduce al trabajo por el mismo camino, pasa los mismos semáforos. Bebe el mismo café con la misma crema genérica – "Demasiado crema, si le preguntas a mi esposa," dijo Bettcher – y se refugia en su oficina como antes.

"Sólo tienes que ser capaz de organizar a un nivel superior," dijo Bettcher. "Tienes que pensar en el gran cuadro."

En ese amplio escenario,  "está su defensa," dijo Bettcher. "No es mi defensa, es su defensa."

Las juntas y el trabajo en el campo han finalizado por el verano. La próxima vez que Bettcher tenga la oportunidad de trabajar con los jugadores en su nueva función será en el campamento de entrenamiento. Cualquiera transición que

debería ocurrir entre Todd Bowles – quien partió para convertirse en entrenador en jefe de los Jets de Nueva York – y Bettcher con sus 37 años de edad ya ha sucedido, entre el trabajo cara a cara en los salones de clase y sus instrucciones sobre el pasto en la parte posterior de las instalaciones del equipo en Tempe.

Además, como Bettcher ha dicho más de una vez, no es como si estuviera instalando un nuevo esquema.

"Es la defensa Cardenal," dijo Bettcher. "Puede haber cosas en el camino que harás en base a un plan anual, independientemente si tienes o no nuevo coordinador – la forma como la gente está atacando, cómo la gente está haciendo las cosas – y encontrarás algunos ajustes que se necesitarán hacer.

"Desde el punto de vista de la continuidad, hace que esos ajustes sean más fáciles. En cada jugada que ordenas, siempre hay un punto débil. El conocimiento que los jugadores tienen ... siempre estamos en ese punto, así que cuando añadimos algún detalle, hace que esos cambios sean más fáciles."

Esa esa mentalidad de la "Defensiva Cardenal" que se adapta a la confianza en los jugadores y Bettcher lo lleva al campamento de entrenamiento. Bettcher estuvo involucrado en los esquemas y planificación de juego bajo el mandato de Bowles, un proceso de preparación que incluyó momentos en los que Bettcher se paraba frente a la defensa los miércoles y presentaba parte del plan de juego.

Dado que Bowles siempre era relacionado con trabajos como entrenador en jefe en algún lugar, el ascenso de Bettcher en casa no sorprende.

"Tomó el cargo y se ha mantenido confiado," dijo el ala defensiva Calais Campbell. "Todo mundo cree en él."

Parte de eso se debe a que Bettcher cree en sus jugadores.

"Bettcher ha estado en el sistema durante tres años," dijo el esquinero Patrick Peterson. "Conoce las expectativas."

Las expectativas son que la defensa puede retomar nuevamente los niveles que alcanzó durante los primeros 10 partidos de la temporada 2014, antes de que se presentaran una serie de fallas al tacklear que obligaron a que las estadísticas generales de la temporada se deslizaran tan abajo como nadie hubiera querido. No ayudó que los Cardenales perdieran eficiencia ofensiva como el caso de los mariscales de campo lesionados, no obstante, los jugadores defensivos del año pasado hablaron más sobre lo que hicieron mal en lugar de considerar el hecho de soportar demasiada carga resultado de una ofensiva inconsistente.

El apoyador Lorenzo Alexander dijo que Bettcher es en gran medida igual a lo que fue Bowles cuando Bowles reemplazó al popular coordinador defensivo Ray Horton. Hasta cierto punto, sólo pueden ser los partidos los que demuestran donde se encuentra la defensa y cómo el liderazgo de Bettcher impacta.

"Creo que los jugadores confían en él porque aplicamos las mismas cosas en su mayor parte, pero no será realmente hasta que lleguemos a la temporada cuando podamos ver cómo responde y esperar a que tenga éxito antes de que uno pueda decir, 'OK, somos buenos,' " dijo Alexander.

"Al final del día, son los jugadores los que juegan," agregó Alexander. "Y tenemos nuestro núcleo de individuos que son parte de ese avance del año pasado. Sabemos que podemos competir."

Images of the Cardinals celebrating touchdowns during the 2014 season


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising