Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para lo que pueda ser útil en Junio, edición defensiva

Es la época de la temporada baja, cuando los jugadores se retiran por algún tiempo lejos de las instalaciones. Después de eso y antes de que regresen para el campamento de entrenamiento, presentamos un análisis y proyección – sin lesiones – sobre quienes podrían estar en la alineación titular una vez que llegue el 8 de Septiembre, cuando los Cardenales abran la temporada regular en San Luis tratando de ganar su primer partido por cuarta temporada consecutiva. Ésta vez es un poco más difícil definir la alineación titular. El año pasado fue más fácil tener una idea de lo que Ken Whisenhunt quería hacer y con quien quería hacerlo. No hay forma realmente de saber eso con Bruce Arians todavía.

Para los titulares, lo ha dicho una y otra vez; calificar jugadores en pantalones cortos no es suficiente para tomar decisiones definitivas – comentó que sabe cómo juegan soccer, por el amor de Dios – por lo que se espera que el campamento de entrenamiento sea mucho más importante que en el pasado. El cuerpo técnico de Whisenhunt, que por lo general se mantuvo estable, sabía muy bien lo que estaban haciendo con los jugadores que permanecían de un año a otro. Este cuerpo técnico es nuevo y no sabe mucho sobre estos jugadores.

Esto sin tener en cuenta el deseo de Arians de darles participación a jugadores jóvenes. Es evidente que está mucho más dispuesto a inclinarse por la juventud. También ha hablado con frecuencia sobre cómo los "titulares" son más que solo 11, sobre todo en la defensiva, gracias a los muchos paquetes que el equipo tiene.

Se supone que todo esto es una manera indirecta de decir que esta es la mejor deducción aproximada. En esta ocasión presentamos a la defensa. Ha habido mucha especulación de que los Cardenales podrían terminar como un equipo con esquema 4-3, veremos cómo se desarrollan las cosas alrededor de esto, pero el equipo estuvo trabajando el esquema 3-4 como base toda la temporada baja.

Recuerde, esto es sólo una exhibición no es una competencia, así que por favor, por favor, no apuestas.

ALA – Darnell Dockett. Tendrá más oportunidades de estar en los registros de estadísticas. Probablemente, pueda ser utilizado en el interior en ciertos paquetes y no sólo como un 3-4 en el extremo. Definitivamente está más feliz de lo que había estado en lo que respecta a la forma en como lo han estado empleando. Los Cardenales cuentan con que eso se mostrará en el campo.

TACKLE NARIZ – Dan Williams. El equipo husmeó en torno a potenciales agentes libres temprano en la temporada baja, y Williams llegó a los entrenamientos con la necesidad de perder peso. Lo ha conseguido,  y Arians elogió su condición la semana pasada. Al igual que con los extremos, se ha estado comentando que Williams iría campo adentro y atacaría con mayor frecuencia. Es tan fácil olvidar que fue una selección No. 1, pero los Cardenales necesitan que juegue como tal.

ALA – Calais Campbell. Tuvo otro año muy bueno la temporada pasada. También parece entusiasmado con sus oportunidades en el sistema de Todd Bowles, aunque tiende a ser un poco más moderado que Dockett (¿quién no lo es?) Se ha convertido en uno de los mejores en la liga, y punto. En algún momento, sería bueno verlo conseguir su boleto al Juego de Estrellas.

LB EXTERNO DERECHA – Lorenzo Alexander. Este ha sido el puesto de O'Brien Schofield, quien recientemente comentó que el campamento de entrenamiento es el lugar donde se ganan y se pierden los puestos de trabajo. ¿Podrá O'Brien Schofield perseguir la titularidad? Por supuesto. Pero Alexander, cortejado en la agencia libre en parte como posible titular, irá tras su oportunidad. Se cree que, dada su capacidad como líder, terminará en el puesto por lo menos al principio.

LB INTERNO LADO FUERTE – Jasper Brinkley. Brinkley agente libre firmado al inicio de la temporada baja, pero luego los Cardenales eligieron en el draft a Kevin Minter. Minter es el tipo de jugador que necesita el campamento de entrenamiento para mostrar lo que tiene. Arians pensó que fue muy aguerrido durante la temporada baja. Pero creo que Brinkley con todo y eso lo mantendrá fuera del primer puesto, incluso si Minter presiona por tiempo de juego esta temporada.

LB INTERNO LADO DÉBIL – Karlos Dansby. Esta es una especie de trampa, porque aquí ni siquiera se puede incluir el factor Daryl Washington – Washington está suspendido los primeros cuatro partidos. Cuando Washington regrese, sin embargo, será muy interesante ver cómo serán las cosas para él, Dansby, Brinkley y Minter. Se ha sugerido que Washington podría terminar en el exterior en algún escenario, pero en ningún momento de la temporada baja Washington realizó algún trabajo en esa posición.

LB EXTERNO IZQUIERDA – Sam Acho. Jugador muy inteligente y sobresaliente en los vestidores. Deberá ser titular desde el inicio, pero necesita aumentar sus capturas para permanecer ahí. De lo contrario, empezaran a buscar la manera de mejorar.

ESQUINERO – Patrick Peterson. El puesto más fácil de precisar.

ESQUINERO – Jerraud Powers. Los Cardenales hicieron buen trabajo construyendo profundidad en la posición de esquinero. Antoine Cason está un poco mejor establecido debido al historial de lesiones de Powers. Pero Powers tiene una conexión con Arians desde Indianápolis y eso podría hacer una diferencia. Sin embargo, no sería una sorpresa ver a Cason como titular. Otra cosa para recapacitar: Con tantos esquineros, ¿Será intercambiado alguno antes que inicie la temporada? Aún se dispone de Javier Arenas, Justin Bethel, Jamell Fleming y Bryan McCann.

SAFETY LIBRE – Rashad Johnson. Tyrann Mathieu va a jugar de algún modo, forma o manera incluyendo como esquinero nickel en algunas ocasiones. No es posible verlo de otra manera. Pero es difícil ver a Mathieu como titular. A Johnson le ayuda el haber jugado safety fuerte la temporada pasada. Es posible ver a Johnson desplazándose a safety fuerte en caso de que Mathieu audazmente forjé su camino a la alineación.

SAFETY FUERTE – Yeremiah Bell. Bell aporta experiencia y conoce a Bowles muy bien desde sus días en Miami. Es una solución a corto plazo, sin embargo.

ParaLoQueSeaUtilDEF.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising