Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para lo que pueda ser útil en Junio, edición ofensiva

A menos de un mes del campamento de entrenamiento (¿¡tan pronto?!), es tiempo de echar un vistazo a quiénes podrían ser titulares por parte de la ofensiva el 10 de Septiembre, cuando Cardenales jueguen contra Lions en Detroit en el partido inicial de la temporada regular. ¿Podría una contratación durante el campamento de entrenamiento cambiar las cosas? Por supuesto. Se puede ver más de una posibilidad de que eso ocurra tanto defensiva como ofensivamente.

Mariscal – Carson Palmer. No se puede llegar a ninguna parte sin un mariscal de campo. Palmer terminó fuerte el 2016. Ahora es un año más viejo, es verdad, y nadie le está llamando un mariscal top-cinco. Sin embargo, sigue siendo muy bueno cuando la ofensiva funciona bien, y cuando sus receptores no lo dejan abajo.

Corredor – David Johnson. Elemento clase JMV. ¿Conseguirá 100 yardas desde la línea de golpeo en cada partido? Tal vez no, aunque ciertamente tendrá la oportunidad. Con sus habilidades, y sin lesiones, no se descarta una temporada 1,000-y-1,000.

Receptor – Larry Fitzgerald. Después que Bruce Arians comentó que aquellos días de 100 recepciones para Fitzgerald habían quedado atrás, Fitzgerald ha tenido dos temporadas consecutivas de 100 o más recepciones. No sería sorpresa verlo de nuevo haciendo eso. La pregunta sería, ¿es esta su última temporada?

Receptor – Smokey Brown. Dice que está saludable. Cardenales requieren que lo esté. El novato Chad Williams podría tener un fascinante futuro, aunque este año, Cardenales ocupan al John Brown versión puedo-conseguir-1,000-yardas.

Ala cerrada – Jermaine Gresham. Muchos han cuestionado su nuevo gran contrato. Sin embargo, ha sido la mejor ala cerrada que Cardenales han tenido desde su llegada al equipo, y aporta algunos intangibles en el campo que este equipo puede utilizar.

Ala cerrada – Troy Niklas. Es un riego, es verdad, asumir que Niklas se mantendrá saludable. Aunque cada vez, al menos en los breves momentos, que Niklas ha estado en el campo, al equipo le gusta lo que aporta. No será un gran atrapa-pases. Sin embargo, puede bloquear y jugará un papel importante – otra vez, si está en el terreno de juego.

Tackle izquierdo – D.J. Humphries. Es más apropiado para el lado izquierdo. Ha sido difícil para Jared Veldheer, aunque dadas las edades y el futuro, todo estaba predeterminado cuando Humphries fue reclutado en el draft.

Guardia izquierdo – Mike Iupati. No fue tan bueno en 2016 como lo fue en 2015, no obstante, se espera una remontada. También es importante saber que – dada la proyección de su salario, su edad y la selección de Dorian Johnson en el draft, los reflectores sobre Iupati estarán en su máximo esplendor.

Centro – A.Q. Shipley. Mostró a Cardenales que puede ser titular en esta liga. No hay razón para pensar que no lo hará de nuevo.

Guardia derecho – Evan Boehm. No parece probable que Johnson ocupe este puesto. No todavía. Este posiblemente sería el segundo puesto en donde Keim podría estar contratando a un veterano, detrás de sólo un esquinero No. 2. Aunque tal y como están las cosas ahora, Boehm probablemente estará en el terreno de juego.

Tackle derecho – Jared Veldheer. Veldheer no quería moverse del lado izquierdo al derecho, sin embargo, lo hizo por el bien del equipo. ¿Hay una transición que hacer? Afirmativo. Sin embargo, no existe mucha preocupación de que Veldheer lo hará funcionar exitosamente.

offensestartersblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising