Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para lo que pueda servir, en Junio, edición ofensiva

Aquí vamos con la publicación de la segunda parte de "para lo que pueda servir." Primero fue la defensiva. Ahora es el turno de la ofensiva que inicia con un Carson Palmer saludable, eso es siempre algo favorable. Este equipo deberá estar en una mejor posición ofensiva esta temporada, por la sencilla razón de que el sistema está ya implementado y la línea ofensiva deberá ser mejor este año de lo que ha sido en términos generales en mucho tiempo. Por supuesto, los Cardenales tienen que demostrarlo. Y Palmer tiene que permanecer en el terreno de juego.

Mariscal de campo — Carson Palmer.Cualquier otra cosa que los Cardenales podrían haber hecho en el campo esta temporada baja, el solo hecho de tener a Palmer de regreso y trabajando en los entrenamientos 11-contra-11 al final de los entrenamientos se considera un éxito. Veremos cómo se desempeña en el campamento — y lo más importante, en el primer partido de pretemporada en el que participe — pero es importante que está en camino a ser el titular.

Corredor  — Andre Ellington.El novato David Johnson deberá terminar desempeñando un papel y podría ser clave en la ofensiva. Pero por ahora, todavía se cree que todas las cosas pasarán por Ellington, para empezar. Todo lo relacionado con los corredores es una situación muy interesante. ¿Las mejoras en la línea ofensiva ayudarán a esta posición? ¿Cómo podría Kerwynn Williams acoplarse? Los Cardenales sólo quieren que Ellington se mantenga saludable, y ver lo que eso representa.

Receptor — Larry Fitzgerald. Es fácil perder de vista el hecho, después de otro año con menos de 1,000 yardas, que Fitzgerald  estaba realmente acoplándose con Palmer antes de que Palmer se lesionara. Si los dos veteranos pueden jugar juntos, eso generaría la curiosidad por ver cuáles podrían ser los números de Fitzgerald, incluso en este sistema en el que ningún receptor está concebido para dominar en la tabla de estadísticas.

Receptor — Michael Floyd.Es un importante año para Floyd. La situación de mariscal de campo no ayudó la temporada pasada, pero había veces incluso cuando Palmer estuvo jugando en que, por la razón que sea, Floyd no produjo. A veces, fue por falta de pases lanzados en su dirección. Los Cardenales sin duda tienen otras opciones. Pero el ex seleccionado número 1 del draft necesita generar un mayor impacto.

Receptor — John Brown.En su actual formación, los Cardenales están alineando tres receptores abiertos (más adelante detalles sobre las alas cerradas.) Brown agregó un poco de músculo a su cuerpo y está muy consciente de lo que le sucedió la temporada pasada, incluyendo el desgaste al final de la campaña. Palmer no termina de decir cosas buenas acerca de Brown, con quien desarrolló un fuerte vínculo el pasado verano. Smokey tendrá sus oportunidades.

Ala cerrada — Darren Fells. Troy Niklas estará en esta mezcla y cuando los Cardenales formen a dos alas cerradas en las jugadas terrestres, Niklas probablemente se una a Fells. Pero en este momento, con Niklas todavía tratando de recuperar su salud, es Fells quien ha emergido de entre un grupo de alas cerradas poco expertos. Una nota: no se puede excluir la posibilidad de que los Cardenales firmen a un veterano en la posición, lo que podría cambiar esta dinámica.

Tackle derecho — Bobby Massie. D. J. Humphries está dando grandes pasos, sin embargo por ahora, es difícil ver a Humphries superando Massie. Las cosas podrían cambiar cuando el equipo vista las hombreras. Otra posibilidad es que si Humphries hace bastantes avances, tal vez Massie sea un individuo que los Cardenales considerarían intercambiar, especialmente si otro equipo pierde un tackle por lesiones en el campamento. Pero si Massie está por estos rumbos en el primer partido, se cree que será para ocupar el puesto titular.

Guardia derecho — Jonathan Cooper.Está en gran forma. No tiene ninguna cuestión resultado de una pierna quebrada, de un pulgar del pie lesionado o de cualquiera de los otros problemas que pudo haber enfrentado. Si Cooper se convierte en el jugador que los Cardenales esperan que pueda ser, esta es la temporada para conseguirlo. Su confianza claramente nunca ha sido mayor, y se presenta como un jugador diferente de lo que era en esta época el año pasado. Un gran, gran campamento le espera.

Centro — A.Q. Shipley. Este es un puesto interesante. Shipley y Ted Larsen se enfrentarán en el campamento. Las actividades organizadas y el mini campamento son lo que son, pero Shipley fue quien al final consiguió más saques de balón con la primera unidad y tiene historia tanto con Bruce Arians como con el coordinador ofensivo Harold Goodwin. Esto se definirá por la manera como Shipley y Larsen se desempeñen en los partidos. (Y si ambos batallan, muchos creen que la idea de que Lyle Sendlein regrese no está totalmente fuera de contexto, claro mientras siga siendo agente libre.)

Guardia izquierdo — Mike Iupati. Por segundo año consecutivo, la gran compra vía agencia libre fue un liniero ofensivo. La reputación de Iupati es la de un excelente bloqueador en jugadas por tierra y un tipo que tiene que trabajar en su bloqueo por pase. Iupati ciertamente esta consiente de eso, y será divertido verlo vistiendo las hombreras durante el campamento para ver cómo se desarrollan las colisiones.

LT — Jared Veldheer. Los Cardenales querían un tackle izquierdo y después de una temporada, parece que han conseguido uno muy bueno.

worthoffense2use.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising