Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para lo que pueda valer en Junio, edición defensiva

Los jugadores se han marchado por un par de semanas. Los entrenadores están de vacaciones. Ahora es el momento en el que ellos no piensan en futbol, ya que el futbol predominará en sus vidas cuando arribe la recta final del mes de Julio.

Mientras tanto, este es el momento perfecto para especular y predecir.

Al igual que en los últimos años, aquí están la selecciones, a finales de Junio, de quienes podrían ser los titulares de Cardenales cuando empiece la temporada regular el 11 de Septiembre contra los Patriots en la función del "Sunday Night Football." Son las mejores hipótesis en un equipo que aún no ha participado en el campamento de entrenamiento, aún no absorber algunas de las inevitables lesiones durante el campamento y que todavía no firma a nadie como suele hacerlo Steve Keim durante las gangas previas a la temporada.

Mientras Cardenales a menudo emplean ciertos sub-paquetes, en esta ocasión nos referiremos a la defensa base. La publicación sobre la ofensiva vendrá posteriormente:

Tackle defensivo – Calais Campbell. Entrando en el último año de su contrato, el futuro de Campbell con Cardenales es impreciso. Sin embargo, el elemento Pro Bowl ha jugado bien, y la adición de Chandler Jones se especula lo ayudará a mejorar, y en un año en el que Cardenales presionarán por un Súper Bowl, será una pieza clave.

Tackle nariz – Corey Peters. A Cardenales les agrada Rodney Gunter, quien fue sólido como novato. Sin embargo, Peters impresionó a los entrenadores antes de su lesión de Aquiles la temporada pasada, y se espera que realice un empuje similar para regresar a la alineación titular para el momento en que inicie la temporada. Aparte de Campbell, las posiciones titulares de la línea defensiva: a) están disponibles para cualquiera y b) son de cualquier modo, parte de una rotación. Aviso: Esto es asumiendo que Peters se mantiene saludable todo el recorrido, aunque, el entrenador Bruce Arians, dijo que Peters estaría listo para el campamento por venir.

Tackle defensivo – Frostee Rucker. Rucker se perdió los trabajos de temporada baja con una lesión en el pie, y podría no estar listo para cuando inicie el campamento. Sin embargo, y suponiendo que no pierde demasiado tiempo, se calcula que encontrará de nuevo su camino a la alineación titular. Ha sido sólido el último par de temporadas, y si bien hay juventud disponible (Gunter, Nkemdiche, Stinson) Rucker sigue siendo el puntero.

Apoyador externo – Chandler Jones. Fue preconcebido para la alineación titular desde el día que llegó vía intercambio. Será un jugador de tres intentos.

Apoyador interno - Deone Bucannon. El año pasado a estas alturas Bucannon fue elegido también en este espacio para ser el profundo fuerte titular. Fue, después de todo, el puesto donde se desempeñó toda la temporada baja 2015. Más adelante, cuando inició el campamento, Bucannon fue el apoyador dólar. Cardenales ni siquiera pretendieron a partir de entonces que fuera algo más.

Apoyador interno – Kevin Minter. El año pasado tuvo su oportunidad para mostrar que podía ser titular, y la aprovechó. Estará de regreso en su puesto al mismo tiempo que ingresa al  último año de su contrato.

Apoyador externo – Markus Golden. Cuando se trata de apoyadores externos, Jones es la estrella, Alex Okafor es el ex titular que estará de regreso en el ruedo después de su impredecible y riesgosa salida en 2015, y Dwight Freeney es todavía el agente libre disponible. Mientras tanto, Golden, quien fue sólido como novato, se desplazará al puesto titular en el extremo contrario de Jones. Tendrá oportunidad de ser un buen complemento.

Esquinero – Patrick Peterson. Es verdad, el 2014 fue en su mayor parte para el olvido. Peterson no pudo haber hecho más memorable el 2015. Fue el esquinero más dominante que podía ser, y con el que Cardenales esperan contar en el futuro.

Esquinero – Justin Bethel. Hay competencia, y no precisamente por parte de alguien por firmar, sino de los novatos. Si Bethel quiere asegurar el puesto, tendrá que mantener a raya al aún por pulir novato Brandon Williams. Deberá ser capaz de hacer eso.

Profundo libre – Tyrann Mathieu. Al final, se cree que Mathieu encontrará la manera de estar listo para el "Sunday Night Football" al arranque de la temporada. Sí no es así, Tyvon Branch – quien de cualquier manera recibirá una gran cantidad de tiempo de juego– estará por esos rumbos. Cardenales requieren de un Mathieu saludable y productivo.

Profundo fuerte – Tony Jefferson. Branch estará en la mezcla también, y D.J. Swearinger estará empujando, sin embargo, al final es de esperarse que Jefferson encuentre el camino al campo en primer lugar, mientras Cardenales nuevamente mezclarán y combinarán constantemente a su secundaria. (¿Sorprendería si Branch es el titular? No, en absoluto.)

defenseworth.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising