Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Para volver o no volver a firmar

Fue difícil dejar pasar por alto el contrato de dos-años que firmó Jermichael Finley el ala cerrada de los Empacadores ayer en el contexto de los agentes libres, posibles agentes libres y el panorama de la NFL durante el próximo par de años. Fue una elección extraña para un jugador joven, realizar un contrato de solo dos años, sin embargo habla del potencial del nuevo contrato de televisión para el 2014 – cuando, en este caso, el acuerdo de Finley se cumple – y que es para cuando se espera el aumento en el tope salarial.

Ese va a ser uno de los factores subyacentes mientras los equipos intentan firmar jugadores a contratos por largo plazo durante las próximas dos temporadas. Es muy posible que sea/que pueda ser un factor en las conversaciones de los Cardenales con el ala defensivo Calais Campbell. En un nivel más básico, todo jugador que haya llegado a este punto se verá tentado a probar el mercado en vez de tener un nuevo contrato hecho para el 13 de Marzo. Eso no hace daño, ¿correcto?      

Bueno, tal vez.

"Hay riesgo en ambos lados," dijo el gerente general de los Cardenales Rod Graves. "Hay un riesgo en la espera de los jugadores, y habrá opciones para otros equipos. Puede ser positivo o negativo en términos de lograr un acuerdo con tus propios jugadores. Hay opciones para nosotros.  

Campbell es la primera prioridad pero los Cardenales tienen la etiqueta de franquicia con la cual trabajar de ser necesario. Pero luego nos fijamos en un jugador como el esquinero Richard Marshall, que no está franquiciado  pero a quien los Cardenales quieren de regreso. ¿Que tiene sentido para él? ¿Qué tiene sentido respecto a él para los Cardenales? Graves dijo que espera tener algunos acuerdos listos con sus propios jugadores antes que inicie la agencia libre. Será interesante ver como exactamente esto va a suceder. Debido a todos los contratos de un año firmados la temporada pasada y la manera a corto plazo en la que muchos equipos negociaron con sus jugadores en los últimos uno o dos años, el mercado de la agencia libre se verá inundado en ciertas áreas. Esperar por la agencia libre, como dijo Graves, tiene riesgos por todas partes.    

"Hay un punto en el que la tentación de experimentar el mercado es fuerte para estos jugadores, pero eso no significa que no se puedan concretar acuerdos," dijo Graves. "Habrá acuerdos realizados antes de la agencia libre, y espero que tengamos éxito con nuestros jugadores."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising