Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Paris, Arizona Le Sienta Bien

Acotación: El linebacker ha brillado como Cardenal; la evolución de Whisenhunt

Paris-arizona-le-sienta-bien.jpg


El linebacker Paris Lenon (51) mandando la jugada defensiva durante un entrenamiento.


FLAGSTAFF – Mencione un posible resurgimiento a Paris Lenon cuando se comparan los dos últimos años de su carrera con los Cardenales con los siete anteriores, y usted recibirá una sonrisa.

El linebacker interno, quien cumplirá 35 años en Noviembre, siempre tuvo la creencia en voz baja de lo que podía lograr. Pero en las dos últimas temporadas con Arizona, ha conseguido tantas capturas (cinco), intercepciones (dos) y temporadas con 100 tackleadas o más (dos) como lo hizo durante las primeras siete temporadas en la NFL. Ha sido un ancla en la defensa, muy por encima de lo que los Cardenales pensaron que iban a obtener de él cuando lo firmaron como agente libre en el 2010.

"Hay que ver el esquema particular de defensa en la que jugas y ésta es una muy buena para jugar como linebacker," dijo Lenon. "Te ofrece mucha de acción. Hay una enorme cantidad de confianza depositada en uno, y como un verdadero competidor y jugador de futbol, eso es lo que buscas.

"Yo no sé. Estar en Arizona, me ha sentado bien hasta ahora."

Lenon ha hecho un impacto tan grande que incluso fue postulado para capitán de la defensiva el año pasado. Salvo una sorpresa, él sería titular junto con Daryl Washington una vez más esta temporada. La cuestión es que va a suceder después de eso.

Una de las razones por la que los Cardenales firmaron a Stewart Bradley fue la transición de Lenon, pero Bradley tuvo problemas en su primera temporada. Ahora Lenon inicia el último año de su contrato de tres años con la convicción de que seguirá jugando después de eso.

"No creo estar mental o físicamente desgastado para jugar este deporte, ¿de acuerdo?" Dijo Lenon. "No siento como si hubiera mostrado alguna señal de cualquier tipo. Eso pienso yo. Cada quien tiene su propia opinión. Siento como si todavía queda una buena cantidad de buen futbol en mí. ¿Cuántos años? No estoy seguro.

"Sin duda, prefiero cerrar en Arizona. No quiero ir a ningún otro lugar. Pero eso no depende de mí. Todo lo que hago es salir y jugar bien al futbol."

LA EVOLUCIÓN DE WHISENHUNT

De cara a su sexta temporada en Arizona, Ken Whisenhunt fue cuestionado sobre si ha cambiado como entrenador en jefe. Whisenhunt dijo que está en constante evolución, con un sinfín de diversas variables, como haber sobrepasado el paro laboral del año pasado.

"Me gusta pensar que me he convertido en un mejor entrenador después de empezar 1-6 y terminar 7-2, adaptándome a lo que tuvimos que hacer para tratar de mejorar," dijo Whisenhunt. "Siempre he tratado de investigar cual son las fortalezas de los jugadores y ponerlos en los mejores lugares para ser exitosos. Creo que hemos hecho un buen trabajo al evaluar a nuestros jugadores."

Whisenhunt admitió "soy un poco de la vieja escuela. Creo que me resisto a cambiar en  muchas cosas." Pero con los atletas de hoy, el cambio es necesario.

"Tenemos que hacer cosas diferentes en el campamento de las que hicimos años atrás debido al nuevo acuerdo laboral," dijo Whisenhunt. "Hemos tenido que adaptarnos."

AGREGANDO UN LINIERO OFENSIVO

Los Cardenales llenaron su vacante en la alineación el jueves firmando al guardia veterano Russ Hochstein, que pasó las tres últimas temporadas de su carrera en Denver. Hochstein está entrando en su 12ª temporada de la NFL y será el único producto comprobado entre los linieros ofensivos de respaldo. Hochstein también puede jugar como centro.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising