Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Paris Un Nombre Para Recordar

Dansby se fue, pero el linebacker pretende evitar comparaciones

parisunnombre.jpg


El nuevo linebacker Paris Lenon corre en la zanja de arena durante un reciente entrenamiento de los Cardenales junto a sus compañeros de equipo en Tempe.
 
 
Ha habido una serie de Paris Lenons.

El nuevo linebacker interno de los Cardenales es Paris Michael Lenon, cuyo padre es Paris Milton Lenon. El hijo del linebacker es Paris Mason Lenon, mientras que su abuelo era simplemente Paris Lenon.

Ahora que está en Arizona, sin embargo, Lenon simplemente desea hacer un nombre por sí solo.

El es Paris Lenon. El no es Karlos Dansby –el agente libre que Lenon está substituyendo y el linebacker que como rayo dejó a los Cardenales por la fortuna con los Delfines de Miami. Dansby tenía un nombre reconocido. Lenon, a pesar de su nombre tan único, no lo tiene.

"No lo veo de esa manera," dijo Lenon después de un reciente entrenamiento en las instalaciones del equipo en Tempe. "(Dansby) fue un jugador muy bueno. Él hizo mucho por esta organización en los años que estuvo aquí. Pero yo estoy llegando con lo mío.

"Eso es para que todos los demás tengan de que hablar. Mi forma de pensar es que cada persona es diferente. Yo soy quien yo soy."

Jugando como linebacker interno por el lado débil para los Cardenales, Dansby finalizó el 2009 con un total de 113 tackleadas, una captura y una intercepción. Además cerró la temporada de manera ostentosa, brillando en la victoria de semifinal de los Cardenales  con una intercepción, provocando un balón suelto y en tiempo extra, recuperando un balón suelto para regresarlo a la zona de anotación.

Esas fueron las cosas brillantes que eran fáciles de notar. Brillantes probablemente no sea la carta de presentación de Lenon, dijo el coordinador defensivo Bill Davis.

"Paris es mentalmente resistente, reservado, simplemente hace su trabajo, es el tipo de individuo dedicado," señaló Davis. "Él se presenta diariamente y no dice mucho. No es el tipo que busca impresionarte, no muestra la parte dinámica. Es inteligente, tiene elevado coeficiente sobre futbol y tiene demasiada resistencia."  

La vibra de la seriedad irradia de Lenon cuando habla, incluso a estas alturas de la temporada baja. Se describe a si mismo no con grandes detalles, en vez de eso enfatiza "Solo digo soy un jugador de futbol."

Eso es bastante bueno para los Cardenales. Davis dijo que cada jugador que los Cardenales adquirieron en la temporada baja ha investigado a fondo, y con Lenon no fue diferente. El hombre de 6 pies 2 pulgadas y 235 libras lució sus mejores galas cuando jugó sus primeras cuatro temporadas en Green Bay (sus pasadas cuatro temporadas estuvo con los Leones por tres antes de irse a los Carneros en el 2009).

No hay "absurdos o tonterías para él," indicó Davis., enfatizando que Lenon llena un espacio vacío – obviamente el que dejo Dansby con su partida.

"El plan es encontrar un linebacker interno en un lugar alto del draft y verlo a él crecer y esperara hasta que eventualmente supere a Paris," comentó Davis.

La química en la unidad de linebackers obviamente cambiará. Lenon y el linebacker externo Joey Porter están dentro. Dansby y los linebackers exteriores Chike Okeafor y Bertrand Berry están fuera. Davis comprende que es imposible saber lo que la transición dará como resultado en el terreno de juego hasta que la unidad de hecho esté en el campo.  

Pero el ve la personalidad que Porter y Lenon traen y el cree "que es lo que necesitamos."

"Hay una tenacidad que no puedes hacer que un individuo consiga – él o la tiene o no la tiene,"  explicó Davis. "Los más tenaces  –y buenos – jugadores que usted tiene, eso es lo que separa a los equipos de la NFL, y pienso que nosotros estamos agregando eso. No estoy haciendo menos a nadie. Me encantaría tener a Karlos y a todos los demás de regreso, pero esa no es la manera como esto funciona. Ellos se fueron."

Ahora, Lenon está aquí. Mientras tenga los atributos que los Cardenales buscan, los Cardenales también le darán a él algo: La oportunidad de ganar. Las dos temporadas pasadas, Lenon se ha encontrado a sí mismo en el lado ganador en solo dos juegos y ha jugado cada temporada para el peor equipo de la liga.

"Usted puede dejar que eso influya en usted o puede decidir que no," explicó Lenon. "Yo decidí no dejarlo incomodarme. Eso no define quien soy yo. Es un juego de equipo. Tú haces tú parte del  rompecabezas. Sí el resto del rompecabezas no funciona y es una mala temporada, es muy frustrante, pero eso no te define a ti como jugador o como persona."

Ni uno ni otro hacen un nombre.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising