Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Parte de la propuesta

michael-goodell1.jpg


¡Saludos a la gran familia! desde la ciudad de Tempe Arizona donde se encuentra el centro de operaciones de los Cardenales. Estamos a la mitad del precioso mes de Marzo el mes de la primavera, que siempre me recuerda que por más fría y obscura que se haya presentado la noche, siempre habrá una nueva oportunidad, un renacer lleno de vida y de color.

Por tal razón sigo positivo en el hecho de que pronto se llegará a un acuerdo entre la NFL y la Unión de jugadores. La situación en realidad no es tan complicada como la hacen parecer algunos. Para que pueda juzgar por usted mismo, a continuación comparto en exclusiva un compendio de la proposición que los dueños de los equipos presentaron a la Asociación de Jugadores y que fue rechazada:

  1. Nosotros más que dividir la diferencia económica entre ambas partes, incrementaremos nuestro tope salarial propuesto para el 2011 significativamente y aceptaremos la cifra propuesta por la unión como tope salarial para el 2014 ($161 millones por equipo).
  1. Un sistema de compensación para el nivel de recién llegados basado en el "tope-novato" propuesto por la Unión, en lugar de la escala de salario propuesta por los equipos. Bajo la propuesta de la NFL, los jugadores seleccionados en el draft en las rondas del 2 al 7 recibirían como salario lo mismo o más de lo que están recibiendo ahora. Los ahorros de la primera ronda serían reasignados para jugadores veteranos y beneficios.
  1. Una garantía de hasta $1 millón en el salario de un jugador por el año de contrato después de una lesión – ésta es la primera vez que los equipos ofrecen una garantía estándar de varios años contra lesiones.    
  1. Implementación inmediata de cambios para promover el bienestar y la seguridad del jugador por medio de:
    •    Reducir el programa de temporada-baja a cinco semanas, reduciendo las Actividades Organizadas por el Equipo (OTAS) de 14 a 10 semanas, y limitando el tiempo de entrenamiento en-el-campo y el contacto;
    •    Limitar los entrenamientos de contacto total (golpes) en la pre-temporada y en la temporada regular; además
    •    Incrementar el número de días de descanso para los jugadores.
  1. Comprometerse a que cualquier cambio a una temporada de 18 juegos será hecho solo por acuerdo y que las temporadas del 2011 y el 2012 serán jugadas bajo el actual formato de 16 juegos.
  1. Un fondo de ahorro de los dueños de $82 millones en el 2011 y 2012 para apoyar beneficios adicionales para ex jugadores, lo que aumentaría los beneficios de retiro para más de 2000 ex jugadores en casi un 60 por ciento.  

7.  Ofrecerle a los jugadores actuales la oportunidad de permanecer en el plan médico para jugadores de por vida.

  1. Un tribunal de terceros para apelaciones en los programas de drogas y esteroides.
  2. Mejoras en el plan de salud "Mackey," en el plan de discapacidad, y el programa de bonos por graduarse de una carrera.

10.  Cada equipo gastará mínimo en efectivo 90 por ciento del tope salarial durante tres temporadas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising