Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Participación de Fitzgerald se decide el día del partido

Probablemente fue inevitable, pero Bruce Arians lo hizo oficial el viernes: el receptor Larry Fitzgerald, quien no entrenó por tercer días consecutivo, hasta el día del partido de Cardenales en Seattle se decidirá su participación. Todavía restan 48 horas para conseguir que la rodilla de Fitzgerald este bien (o al menos lo suficientemente bien) y los Cardenales esperarán hasta el último momento para ver lo que puedan hacer con Fitzgerald. En un nivel puramente estadístico, la racha de 110 juegos consecutivos de Fitzgerald está en peligro. Los Cardenales no tienen temor si Fitzgerald no juga; tienen confianza en lo que Jaron Brown (al igual que Ted Ginn y tal vez más Smokey Brown) pueda hacer en ausencia de Fitzgerald. Tal vez va a ser más inteligentes mantener a Fitzgerald fuera. Arians dijo que perderse los entrenamientos no es un gran problema para un veterano como Fitzgerald, así que la puerta está abierta allí.

Si se tratará de predecir en este momento, podríamos pensar que Fitzgerald no jugará, pero con Fitzgerald, no se sabe, ya ha contradicho pronósticos de este tipo en ocasiones anteriores. Intentará salir, incluso si no puede hacerlo todo. Tal vez los Cardenales quieran que participe sólo para que los Halcones Marinos tengan que ponerle atención. Tal vez las próximas 36 horas hagan maravillas y este mejor que nadie puede anticipar. Ya veremos.

Arians declaró que el tackle defensivo Ed Stinson (dedo del pie) no participará.

Participacin-de-Fitzgerald-se-decidir-el-da-del-partido.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising