Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Participación Ofensiva No Preocupa A Cardenales

Notas: Gusta la química en vestidores a Fitzgerald; primer entrenamiento con hombreras; Mathis plan de jubilación

TouchesMAIN.jpg


Los receptores de Cardenales John "Smokey" Brown (izquierda) y Michael Floyd entre las muchas armas ofensivas que estarán sobre el balón.


Cardenales tienen una gran cantidad de talentosos jugadores, individuos que disfrutan tener el balón en sus manos.

David Johnson, Chris Johnson y Andre Ellington tras la línea de golpeo. Larry Fitzgerald, Michael Floyd, Smokey Brown y J.J. Nelson como receptores. Darren Fells y Jermaine Gresham como alas cerradas. Ese es un gran número de opciones – aunque eso a nadie le preocupa.

"Caramba, todo el mundo sabe que Bruce Arians sabe cómo poner el balón en manos de sus creadores de jugadas,"  dijo Chris Johnson. "No hay nada nuevo. El año pasado tuvimos a los mismos individuos y todo mundo tuvo sus toques de balón. En realidad ese no es un problema."

Arians está de acuerdo, porque ha dejado en claro que no tiene por qué ser un problema.

"Desde nuestra primera reunión, dejamos el ego en la puerta," dijo Arians. "Todo es cuestión de 'nosotros' no de 'yo.' Mientras uno pueda hacer eso, su equipo estará bien. Nuestro equipo ha adquirido dicho sistema.

Arians reconoce como parte del personal, que existen todavía partes del plan de juego designadas para involucrar a los jugadores desde el inicio en un partido. En ocasiones funciona, otras veces no.

"Tiene más que ver con el tipo de individuos con los que uno cuenta," dijo Fitzgerald. "Si uno pone divas en el equipo, siempre van a quejarse sobre la cantidad de veces que tocan el balón, sin embargo, no escucharás de parte de ese individuo que este molesto por conseguir cuatro atrapadas. Ese no es el tipo de dinámica que tenemos aquí."

Chris Johnson añadió, "no creo que haya habido alguien alguna vez por aquí quejándose por no tocar el balón. Todo mundo tiene su parte. Puede que haya un juego donde sea Larry. En otro juego podría ser Mike. Luego podría ser John. O ninguno de ellos. En otro partido podría ser David y habrá un juego en el que podría ser yo. Hay tantos individuos diferentes, y Bruce Arians sabe la manera correcta para poner el balón en manos de esos individuos."

También está el plan alterno de Arians en caso de que algún jugador vacile sobre ese proceso de pensamiento.

"Es muy fácil, porque si usted se preocupa por eso, es porque no estás recibiendo ninguna," dijo Arians.

FITZGERALD RECONOCE VESTIDORES TRANSPARENTES

Fitzgerald ve una razón simplemente real por la que – aparte del talento – Cardenales han sido y serán exitosos.

"Tenemos un grandioso grupo de jugadores en estos vestidores," comentó Fitzgerald. "No tenemos un impertinente en el equipo. Todo mundo es accesible y cercano. No hay egos aquí."

PRIMER ENTRENAMIENTO CON PROTECCIÓN Y LESIONES

Cardenales tuvieron el domingo su primer entrenamiento del campamento vistiendo hombreras.

"Es el momento para que los grandulones muestren lo que tienen," dijo Arians. "Este es su momento."

El receptor John Brown y el guardia Evan Mathis ambos abandonaron el entrenamiento temprano por razones que no se dieron a conocer.

Antes del entrenamiento, Arians, dijo que el tackle defensivo Red Bryant (Aquiles) se perdería el entrenamiento del domingo, mientras que el ala cerrada Jermaine Gresham (tendón de la corva) es probable que estuviera fuera hasta el lunes. El esquinero Elie Bouka (tendón de la corva) está a una semana de regresar, mientras el esquinero Mike Jenkins (mano fracturada) quedará fuera por tiempo indefinido.

EL PLAN DE JUBILACIÓN DE MATHIS

Mathis ganó un Súper Bowl con Denver la temporada pasada y consideró la jubilación antes de firmar un contrato de un año con Cardenales. No dejó duda de que se retiraría si Cardenales ganan el Súper Bowl esta temporada.

"Así lo haría. Sin duda," dijo Mathis. "Ni siquiera lo pensaría dos veces."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising