Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Partido En El Camino No Preocupa A Cardenales

El equipo estableció marca de franquicia con siete victorias en el camino en temporada regular

GoodRoadMAIN.jpg


El apoyador Markus Golden captura al mariscal de Águilas Sam Bradford durante la victoria de Cardenales 40-17 en la Semana 15 en Filadelfia.


La Marea Roja se encumbró, las toallas giraban, e incluso antes del primer saque de balón de Empacadores, la afición de Cardenales tuvo su efecto el sábado durante el partido de postemporada ronda Divisional NFC.

Arranque en falso, No. 71 de la ofensiva, anunciaron los altavoces, y una cascada de gritos se de los aficionados se levantó como espuma.

Cardenales saben cuánto puede representar la ventaja de jugar en casa, y si la elección dependiera de ellos, el juego por el Campeonato de la NFC el domingo por la noche se jugaría en el Estadio University of Phoenix. No obstante Panteras terminaron la temporada regular con la mejor marca de la conferencia, y por lo tanto tendrán el partido por el

título en el Estadio Bank of América.

Panteras fue el único equipo de la NFL que se mantuvo invicto en casa esta temporada, y no han perdido allí desde el 16 de Noviembre del 2014 – una racha de 12 victorias consecutivas. El ala cerrada de Carolina Ed Dickson cree que Cardenales son "muy talentosos" sin embargo deberán superar la ubicación.

"Juegan muy bien en su casa, sin embargo tienen que venir a jugar aquí," dijo Dickson.

Mientras Cardenales sin duda sobresalieron en casa – siete victorias en nueve partidos, incluyendo postemporada – en realidad fueron mejores en el camino esta temporada. Establecieron marca de franquicia con siete victorias como visitantes en ocho partidos de temporada regular y terminaron con el mejor diferencial en la NFL 112 puntos. Anotaron 4.4 más puntos por partido y permitieron 1.6 menos puntos en comparación con los partidos en casa.

El calendario no fue demandante – Cardenales jugaron fuera de casa sólo contra un equipo con potencial total de postemporada, una victoria 39-32 en Seattle – sin embargo apalear a cualquier equipo en su propio estadio es impresionantes, y Cardenales lo hicieron con Osos, Leones, Carneros y Águilas.

"Sabíamos la importancia de ganar en el camino, y la oportunidad de establecer el tono para lo que vendría más adelante en la temporada en caso de que tuviéramos que jugar fuera de casa – como lo haremos ahora en el juego de Campeonato – y ganar en el camino," dijo el profundo Rashad Johnson. "Tenemos confianza que podemos lograrlo. Hemos sido un gran equipo en el camino."

Los aficionados de Panteras será muy ruidosos y sus jugadores se alimentarán de eso, no obstante el esquinero Jerraud Powers dijo que el territorio hostil puede encender fuego en el equipo visitante.

"Creo que debemos ir a los partidos como visitante sabiendo que todo mundo en el estadio estará en tu contra," dijo Powers. "Tu espalda contra la pared, y la única manera de ganar es luchando para salir de ahí. Esa ha sido nuestra

mentalidad fuera de casa este año."

El receptor John Brown disfruta el ambiente estilo nosotros-contra-el-mundo.

"Es divertido," dijo Brown. "Nos gusta jugar en casa, sin embargo podemos salir al camino y jugar, porque la mayoría de los compañeros se alimentan de eso."

Mientras el ruido de la multitud siempre puede ser un factor, el entrenador Bruce Arians no lo ve como un inconveniente significativo. Dijo que la ofensiva de Cardenales ha utilizado de cualquier manera conteo  silencio la mitad del tiempo en los partidos en casa, y existe un beneficio cuando la multitud permanece en silencio mientras Carolina tiene el balón.

"Estamos mejor defensivamente porque realmente podemos escucharnos unos a otros," dijo Arians. "La comunicación es mucho más fácil a la defensiva cuando de hecho se pueden hablar el uno al otro."

Cardenales tienen mucho de qué preocuparse contra Panteras. El mariscal Cam Newton, principal candidato a jugador más valioso, lidera una ofensiva de elevada producción de puntos y los jugadores de elite como el esquinero Josh Norman, el apoyador Lucas Kuechly y el tackle defensivo Kawann Short sobresalen en una fuerte defensiva.

Cardenales están enfocados en ganar esas batallas en lugar de preocuparse por la ubicación del partido.

"No hacemos las situaciones más grandes de lo que son," dijo el ala cerrada Jermaine Gresham. "Al final del día, el campo tiene el mismo tamaño en cualquier lugar que juguemos."

Images of the Cardinals cheerleaders during the NFC Divisional Round victory over the Packers


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising