Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Pases Sincronizados

InSyncPassMain.jpg


El mariscal de campo Kurt Warner y los Cardenales esperan que el juego por pase se mantenga en el nivel del 2008 cuando la temporada regular inicie

Han estado trabajando el juego por pase desde Mayo, por largas horas en el centro de entrenamiento del equipo y durante el campamento de práctica.

El año pasado, fue una parte tan temible de los Cardenales que casi les permite ganar un Súper Tazón a pesar de una ofensiva terrestre estadísticamente por debajo del promedio. Todos los jugadores básicos regresaron.

Las dos actuaciones finales de la pretemporada por parte de la ofensiva titular no fueron tan brillantes por el aire como los Cardenales y su mariscal de campo Kurt Warner lo hubieran querido. Pero el coordinador del juego por pase Mike Miller comentó que el cuerpo de entrenadores no está "disgustado" con el juego por pase, y ha habido mucho tiempo de preparación invertido en ello como para pensar que no funcionará cuando la temporada regular comience el domingo.

"Estamos disgustados por la forma en que ejecutamos lo que teníamos en el juego, pero lo que teníamos en el juego tal vez no era siempre el mejor paquete para usar," dijo Miller. "Si, aun necesitamos ejecutar."
Pero Miller agregó, "Ahí afuera," –apuntando el campo de entrenamiento—"Pienso que hemos estado en sincronía. Hay algunas cosas que están trabajando y que no hemos utilizado todavía."

Recientemente el tiempo de práctica ha sido intermitente para algunos de los jugadores claves en al pase. Mientras Larry Fitzgerald no ha faltado ni día, su compañero el receptor "Pro Bowler" Aquan Boldin no ha practicado desde Agosto 25. Steve Breaston recién acaba de integrarse de tiempo completo en todos los quehaceres después de estar fuera dos semanas con una lesión en la rodilla, y el reconoce que sigue sintiendo dolor.

Warner, quien no puede dejar de hablar sobre lo bien que se sintió después de los dos juegos de pretemporada, no se siente tan confiado actualmente.

"Esto aun va a tomar algún tiempo," dijo Warner. "Todavía no hemos tenido muchas repeticiones con ciertos jugadores, y tomar el ritmo. La cosa más grande, muchas situaciones que se presentan durante el juego, nunca las hemos tenido en la práctica. Esa es la verdadero historia de que tan bien lo hacemos, sí algo resulta en el juego… ¿podemos ser exitosos haciendo eso aun a pesar de no haberlo practicado muchas veces?

"No debo espantarme, (los receptores) deben hacer lo que están supuestos a hacer, y luego todo parece engranar. Pero si uno de estos lados se cae, como si yo mismo empiezo a buscar una segunda suposición y falló el pase o ellos tienen por su parte una segunda suposición y se salen (de la ruta) aprisa, cualesquiera de estas cosas, es ahí donde se vuelve crucial."

Los Cardenales tuvieron un inicio lento en el juego por pase contra los 49's la temporada pasada, pero algo de eso tuvo que ver con la idea de que el equipo haría más de un esfuerzo para imponer su juego terrestre (en el juego de apertura la temporada pasada, 23-13 le ganaron los Cardenales a San Francisco, Edgerrin James logró 100 yardas en 26 acarreos).

Con todo y eso fue un equipo que lanzó para cerca de 5,000 yardas en la temporada regular y tubo tres receptores que rebasaron la 1,000 yardas. Eso no se esfuma simplemente.

"Caray, cada uno está buscando algo," dijo Miller. "Sí estamos sentados aquí en la semana seis (con dificultades), bueno… pero no puedes hacer esos juicios hasta que estemos en la temporada regular."
Miller dijo que Warner no siempre lanza a sus hombres sobresalientes en la pretemporada mientras los entrenadores evalúan la alineación. Miller también comentó que Warner, como sus compañeros de ofensiva, cometió sus respectivas fallas.

No obstante, Fitzgerald figura estar en su más alto nivel de juego. Breaston dijo que su participación en el juego en Denver, aunque fuera por solo 15 jugadas, le ayudó a sentirse mejor de cara a la temporada. Al mismo tiempo, Breston comentó, que para eso es esta semana de entrenamiento, para afilar con piedra el juego por pase específicamente para enfrentar a los 49's.  
Los equipos también se prepararan para Warner y sus pases. Pero, el receptor Jerheme Urban dijo, eso no es nada nuevo.

"Fuimos tan hábiles en el juego por pase el año pasado que las defensivas harán cosas raras,"  dijo Urban. "En el juego de Campeonato de la Conferencia el año pasado, Filadelfia hizo algunas cosas que eran realmente inusuales… todo debido a nuestra habilidad. Los equipos tienen que hacer cosas para sorprendernos, así que eso no me sacará de mis casillas, al inicio, podríamos ser atrapados una o dos veces.

"Pero hacemos un buen trabajo en las laterales  y Kurt observa todo, hablamos y estamos listos para  lo que venga la próxima vez."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising