Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Paso A Pasito Ahí La Llevamos

Después de la victoria ante los Saints, el equipo continúa trabajando fuerte para la siguiente prueba.

Como era de esperarse, el equipo jugó mejor con la llegada de DeAndre Hopkins. No fue algo espectacular pero el menos retomaron el camino del triunfo en casa.

¡Hacía falta una victoria así en el nido Cardenal!

Me puedo poner a hablar de las cosas malas que pasaron, del pleito entre Kyler y el coach, de la falta de ritmo de la ofensiva, etc., etc. Pero mejor hay que mencionar lo positivo como por ejemplo esa defensiva que está luciéndose semana tras semana. Tenemos que reiterar el genial trabajo de Vance Joseph que tiene a esos muchachos trabajando muy bien.

Démosle vistazo a la División:

NFC WEST

Seahawks 4-3

Rams 3-3

49ers 3-4

Arizona 3-4

No hay nada definido en esta División. Un par de victorias y el equipo se pone en primer lugar. Todo puede pasar y siento que las siguientes semanas son clave para el resto del año. El juego en CDMX de la semana 11 va a ser la clave de todo. Si se logra una victoria ante San Francisco el ánimo estará al máximo y la recta final de diciembre será impresionante.

Los Chargers, Patriots, Broncos, Buccaneers no están tan fuertes como los veíamos al principio. Estos son algunos de nuestros rivales en el mes de diciembre. Así que nuestros Cardenales honestamente están en buena posición y lo mejor de todo es que han comenzando flojos y seguramente entrarán en ritmo en la parte final. En realidad en esta temporada todo está pasando de forma "atípica" como por ahí dicen.

El siguiente rival no es fácil. Minnesota tiene marca de 5-1, sus últimas 4 victorias vinieron ante Detroit, New Orleans, Chicago y Miami. Muy fuerte, fuerte que digamos, no lo veo. Obviamente estarán en su casa y eso ayuda. La historia cuenta que Arizona juega bien ante los Vikings, así que no sería nada raro que nos lleváramos un triunfo de Minneapolis.

Será el reencuentro con Patrick Peterson… el legendario CB que por años fue la cara defensiva de Arizona. Ya dijo que tendrá un par de INT. Será un buen duelo ante un gran amigo de la franquicia que a decir verdad no se fue muy contento del desierto.

Tenemos una nueva oportunidad para emocionarnos nuevamente. Cada vez que Hopkins y Murray juegan un partido hay razones para estar pendientes.

Robbie Anderson seguramente tendrá más juego este domingo. Otra vez podremos ver a los jóvenes defensivos que han brillado en los más recientes encuentros.

Será un gran juego y habrá que disfrutarlo como siempre.

¿Alguna predicción?

Y digo eso de predicciones porque como ya quizá mucho sabrán tengo esos "dotes" y si no, pregúntele a mi compañero de cabina, José Romero.

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Advertising