Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Pass rusher, necesidad de Cardenales previo al draft  

#ConSelloCardenal

El liniero defensivo veterano Corey Peters está programado para ser el comandante de la línea defensiva de Cardenales en la temporada del 2019. Peters es un elemento bastante efectivo y consistente que estará trabajando muy de cerca en la primera línea defensiva con Rodney Gunter quien recientemente firmó acuerdo de un año para jugar con el equipo durante el 2019.

Por su parte el ex seleccionado de primera ronda Robert Nkemdiche que es poderosamente explosivo para generar presión por el interior, ha tenido, desafortunadamente una participación bastante limitada debido a recurrentes lesiones, incluso ahora mismo, se encuentra en proceso de recuperación de una lesión de rodilla que sufrió el año pasado y de la cual posiblemente no esté totalmente recuperado para el inicio de la temporada.

Por esta razón considero una necesidad atender durante el draft de este año la posición de liniero ofensivo.

Incluso si Cardenales decidieran seleccionar en la primera ronda a Kyler Murray, teniendo la primera selección de la segunda ronda (que bien puede considerarse como el "pilón" de la primera), el equipo tendría oportunidad de conseguir un prospecto de respetable nivel. Y si un intercambio por el mariscal de campo Josh Rosen es parte del drama, Cardenales incluso podrían oportunidad de reclutar a uno de los linieros defensivos top 5.    

Quizá un Ed Oliver de la Universidad de Houston o un Christian Wilkins de la Universidad de Clemson.

b9-01023

Related Content

Advertising