Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Pat Tillman Electo Al Arizona Sports Hall of Fame

El otrora safety se une al propietario del equipo Bill Bidwill y a Adrian Wilson

El otrora safety se une al propietario del equipo Bill Bidwill y a Adrian Wilson
El otrora safety se une al propietario del equipo Bill Bidwill y a Adrian Wilson

Pat Tillman ex safety de Cardenales es parte de la generación 2018 al Arizona Sports Hall of Fame.

Pat Tillman, ex safety de Cardenales quien dejó la NFL para unirse al ejército y luego perdió su vida cumpliendo con su deber, ha sido electo para el Arizona Sports Hall of Fame (Salón de la Fama de los Deportes de Arizona).

Tillman se une en el Salón a otros dos vinculados con Cardenales – el propietario del equipo Bill Bidwill, y al ex safety y ahora scout Adrian Wilson.

Tillman era oriundo de California, aunque jugó futbol americano colegial para la Universidad Estatal de Arizona antes de jugar cuatro temporadas con Cardenales. Logró tres intercepciones antes de impresionar al mundo en la temporada baja del 2002 al unirse a los Army Rangers. Tillman peleó en Medio Oriente, y cumplía con un segundo período de servicio con el ejército cuando perdió su vida en abril del 2004.

También en la generación del 2018 se encuentran el primera base Mark Grace, el ex entrenador de softbol de la Universidad de Arizona Mike Candrea, el nadador olímpico Gary Hall, la hermana Lynn Winsor entrenadora de golf de la escuela Xavier Prep, y el ex entrenador de softball de la escuela Chaparral High School, Jeff Oscarson.

Tillman y sus compañeros de generación serán introducidos en una ceremonia el 1 de Noviembre en el Scottsdale Plaza Resort.

Related Content

Advertising