Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Pateador agregado a escuadra de entrenamiento

Cardenales probaron al pateador de despeje Matt Wile el lunes, y el martes, lo firmaron a su escuadrón de entrenamiento. Drew Butler continúa siendo el pateador de despeje en el plantel activo.

Para dar cabida a Wile en la escuadra de entrenamiento, Cardenales recortaron al apoyador Reshard Cliett.

Wile pateó bien contra Cardenales hace dos semanas cuando sirvió como respaldo por lesión para Falcons. En ese partido, Wile despejó en dos ocasiones, una de 59 y otra de 57 yardas, y su promedio neto fue de 52 yardas. La llegada de Wile esencialmente creará competencia mientras la temporada está en marcha. Butler ha batallado desde su regreso a Cardenales después de una grave lesión en el tobillo y posterior despido. En sus dos etapas con Cardenales esta temporada – seis juegos hasta el momento – Butler ha promediado 41.3 yardas por despeje con un promedio neto de 35.4.

"Como en cualquier otra posición en esta existen expectativas, y al momento, no estamos a la altura de las expectativas," dijo el gerente general Steve Keim el lunes en la estación radial Arizona Sports 98.7. "Es un negocio basado en resultados y si un individuo no está haciendo su trabajo, buscaremos y veremos si hay alguien que pueda hacerlo."

El entrenador Bruce Arians señaló el lunes que cualquier nuevo pateador de despeje también tendría que ser capaz de detener el balón durante los intentos de punto extra y goles de campo. Cierto tiempo de entrenamiento dará a Wile la oportunidad de mostrar lo que puede hacer en esa parte también. Como Kent Somers astutamente señaló, tan mala como una patada de despeje mal dada pueda ser, fallar a la hora de detener el balón en un intento de un gol de campo crucial sería peor.

wileblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising