Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Pateador Richie Leone, Receptor Aaron Dobson Agregados

Leone procedente de la Liga Canadiense competirá contra Wile para el puesto de pateador con Cardenales

LeoneMAIN.jpg


Cardenales firmaron al pateador Richie Leone de la Liga Canadiense de Futbol (CFL), en la imagen aparece despejando en el Shrine Game Este-Oeste después de su carrera colegial en Houston. 


Las patadas de despeje, que se convirtieron en tema de escrutinio a lo largo de la temporada 2016 para Cardenales, continuarán bajo ese rubro mientras inicia la temporada baja para el equipo.

Cardenales firmaron el jueves a Richie Leone, ex jugador de la Liga Canadiense de Futbol (CFL), a un contrato "futuro," y competirá con el titular Matt Wile, quien fue firmado a fines de la temporada para reemplazar a Drew Butler – por la posición para el 2017.

Cardenales también firmaron al receptor veterano Aaron Dobson, ex seleccionado de segunda ronda de New England Patriots. Dobson pasó tres temporadas con Patriots antes de ser despedido durante la pretemporada 2016. Dobson también pasó un tiempo breve con Lions.

Leone, producto de la Universidad de Houston, fue pateador y pateador de despejes para los BC Lions en los últimos dos años. Lideró la CFL como especialista de despejes la temporada pasada promediando 49.3 yardas. Promedió 49.5 yardas en su primera temporada en la CFL, con promedio neto de 40.9 yardas. Leone también pasó tiempo con Ravens y Steelers.

En tres partidos con Cardenales, Wile promedió 43.7 yardas por despeje.

Cardenales iniciaron la temporada con Butler como pateador de despejes. Cuando se lesionó a principios de la temporada, fue reemplazado por Ryan Quigley, y después regresó. Tanto Butler como Quigley batallaron con la consistencia. Wile despejó contra Cardenales jugando para Falcons como reemplazo por solo un-partido, impresionando lo suficiente como para firmarlo al final de la temporada.

"Espero permanecer aquí por mucho tiempo," dijo un día después de concluida la temporada.

Ahora tendrá que competir contra Leone. Una de las razones por las que Butler permaneció durante tanto tiempo fue por su habilidad para sostener el balón para Chandler Catanzaro – lo que retrasó el debut de Wile una semana. Wile dijo que ha practicado como sostener el balón por "largo tiempo," pero nunca había tenido necesidad de hacerlo hasta que llegó a Cardenales.

Catanzaro será agente libre restringido y es posible que Cardenales traigan a un pateador para competir contra Catanzaro, que se espera regrese.

Dobson tiene 53 recepciones en su carrera para 698 yardas y cuatro touchdowns en 24 partidos. Se unirá a un cuerpo receptores que aparte de Larry Fitzgerald – quien todavía tiene que decidir si quiere jugar en 2017 – tuvo una temporada de altas y bajas en 2016. Jaron Brown quedó fuera por un desgarre de LCA y John Brown todavía está tratando de averiguar cómo manejar su problema de células falciformes, sin embargo J.J. Nelson surgió como dinámico creador-de-jugadas en la recta final de la campaña.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising