Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Patrick Lidiando con la Suspensián

Patrick Lidiando con la Suspensión
El ala cerrada considera esta situación como la más difícil que ha encarado
Por DARREN URBAN. Traducción Gabriel Trujillo voz oficial en Español

patricksorrymain.jpg

El ala cerrada Ben Patrick deberá cumplir una suspensión de cuatro partidos al inicio de la temporada regular del 2009. Ben Patrick llegaba al centro de entrenamiento de los Cardenales todos los días durante la temporada baja para levantar pesas, sabiendo lo agitado que era para él la campaña del 2009 antes de tan siquiera haber iniciado.


La noticia de que el ala cerrada seria suspendido por los primeros cuatro partidos de la temporada regular –por violar la póliza de la liga concerniente al uso de esteroides anabólicos y sustancias relacionadas después de ingerir "Adderall"—se publicó el martes a través del reportaje en el sitio web Scout.com.


Para Patrick, a pesar de que, era una realidad, él lo sabía desde hacia tiempo.


"He tenido este nubarrón colgando sobre mi cabeza durante toda la temporada baja," dijo Patrick. "a sido realmente difícil presentarme y sonreír con los compañeros, sabiendo lo que estaba pasando. Yo solo intentaré hacer lo mejor para trabajar con ahínco."  


Patrick lo citó como "definitivamente la situación más dura con la que me haya tenido que enfrentar en mi vida."


Patrick dijo que ingirió "Adderall" para mantenerse despierto mientras conducía de Flagstaff a Phoenix la temporada pasada.


"Fue un error honesto y no fue algo que utilicé solo como diversión o como droga o narcótico, fue simplemente un error de mi parte," comentó Patrick. "Yo acepto esa responsabilidad."


La NFL confirmó la suspensión el martes por la mañana. Patrick puede asistir al campamento de entrenamiento, practicar con el equipo y jugar en los partidos de pre-temporada, pero entre el 5 de Septiembre y el 12 de Octubre le está prohibido el acceso al centro de entrenamiento de los Cardenales y ha interactuar con los miembros del equipo.


El Gerente General de los Cardenales Rod Graves que no tienen ningún plan para agregar otro ala cerrada a la alineación. Los Cardenales ya cuentan con otros cinco jugadores en esta posición a parte de Patrick –Leonard Pope, Anthony Becht, Dominique Byrd, Stephen Spach y Alex Shor.


"Ben realizó una significante contribución a nuestro éxito el año pasado, él continua creciendo como jugador y no tenerlo disponible es decepcionante," dijo Graves. "Pero pensamos que con el grupo que tenemos podemos ser competitivos durante su ausencia y veremos cómo se acopla el grupo."  


Patrick en el 2008 tuvo una temporada entorpecida por un problema en su rodilla que lo mantuvo fuera por cinco juegos de la campaña regular y uno de pos-temporada. Aun así, él junto con Spach, figuraron como los  favoritos temprano en la temporada baja –si la buena salud les favorece—para ganarse el puesto titular con los Cardenales en el 2009.


Las posibilidades de Patrick ahora se calcula necesitaran de un golpe más fuerte. Los Cardenales saben que él no estará disponible por un mes, así que su carga de trabajo en el campo, especialmente con tantas otras alas cerradas, será reducida posiblemente.


"Siempre sucede algo cada año, ya sea una lesión o intentar venir desde atrás," comentó Patrcik. "Desafortunadamente pensé que tenía una muy buena temporada baja y ahora he truncado mis posibilidades de ganar la posición o ser parte del equipo. Todo lo que puedo hacer es trabajar tan fuerte como pueda en el campamento, asegurarme que estoy con cada una de mis asignaciones y espero conseguir otra oportunidad."


Cuando se le cuestionó sobre las múltiples sustancias prohibidas por las que los jugadores de la NFL son monitoreados, Patrick respondió "no hay excusa para mí."

"Para mí personalmente, no fue nada que pudiera hacerme correr más fuerte o ayudarme a pasarla mejor," dijo Patrick. "Fue simplemente algo para ayudarme a mantenerme despierto. Ahora tengo que batallar con las consecuencias."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising