Advertising

Patrick Peterson Declara Estar Enfocado En Ser “Parte De La Solución”

El esquinero Patrick Peterson publicó el miércoles en su cuenta de Twitter que quiere ayudar a Cardenales a corregir lo que les afecta.
El esquinero Patrick Peterson publicó el miércoles en su cuenta de Twitter que quiere ayudar a Cardenales a corregir lo que les afecta.

Mientras Cardenales se preparaban para su entrenamiento del miércoles, el esquinero Patrick Peterson – sujeto a rumores de intercambio esta semana y, se reportó, que el mismo pedía ser negociado – emitió una declaración a través de Twitter donde profesaba su dedicación para corregir el rumbo del equipo sin dirigirse directamente a las conversaciones sobre intercambio.

“Me he sentido increíblemente frustrado por la manera cómo ha ido la temporada,” escribió Peterson. “Sin embargo, mi energía está 100% enfocada en ser parte de la solución y en ayudarnos a revertir esto. Nunca antes he rehuido ante el desafío y no voy a empezar ahora.

“Siempre he dado todo a la organización de Cardenales, a mis compañeros y aficionados. Eso es lo que pretendo hacer en los próximos años. Soy Cardenal de Arizona, y mi enfoque está en el juego de esta semana.”

Cardenales, 1-6, reciben a 49ers esta semana. No es la primera vez que Cardenales han batallado tanto a estas alturas de la temporada con Peterson siendo parte del plantel; el equipo del 2011 inició el año con marca de 1-6 cuando Peterson era novato. También el equipo del 2012 perdió nueve de manera consecutiva después de iniciar 4-0.

Peterson normalmente habla con los medios los jueves, aunque se desconoce si la situación actual podría cambiar eso esta semana. El entrenador Steve Wilks hablará con los medios después del entrenamiento, que está programado para terminar alrededor de la 1 p.m. hora de Arizona

Related Content

Advertising