Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Patrick Peterson Espera A Megatrón

El esquinero Todo-Estrella disfruta la oportunidad de ir contra el receptor estelar de los Leones

PatrickEsperaMegatron.jpg


El esquinero Patrick Peterson alineado contra el receptor Calvin Johnson durante el partido de la temporada pasada.


Hablar fanfarronería no es mucho el estilo de Patrick Peterson, pero cada vez que se enfrenta a un receptor élite, le presenta el mismo mensaje.

"Vamos a darle a los aficionados lo que quieren ver," le dice Peterson a su oponente.

Esta semana, Peterson tendrá a alguien que quiere ver de frente. Peterson admitió que ha estado pensando desde la temporada baja sobre enfrentar a Calvin Johnson, una vez que el calendario de juegos se publicó y los Leones de Detroit –  junto con su receptor estelar –  aparecían entre los primeros rivales de la temporada.

"Quiero ser el mejor esquinero en el partido," dijo Peterson. "Y si eres el mejor, te encargarás de marcar al mejor. Disfruto este tipo de momentos, ver cómo voy a enfrentar al indiscutible mejor receptor del futbol el año pasado, con el tiempo será un miembro del salón de la fama pero por lo pronto ya es una leyenda."

Es un mundo solitario a veces, cuando jugas como esquinero. Incluso alguien que se está convirtiendo en una estrella como Peterson no se escapa de verse muy mal de vez en cuando. Pero jugar contra receptores como Johnson o Dez Bryant alienta a Peterson cuando está trabajando.

"Tienes que tener cuidado con lo que deseas a veces," dijo el entrenador de los Cardenales Bruce Arians con una sonrisa. "Creo que un jugador élite como Patrick, en mi opinión probablemente el mejor esquinero de la liga, va contra el mejor receptor en la liga.

"¿Queremos dejarlo todo el día uno-a-uno? No, pero eso va a suceder. Tendrá que ganar su parte en esos enfrentamientos."

Aunque Arians no puede ayudar solo puede apoyar al esquinero que se espera enfrente tales duelos.

"Muy pocos esquineros ni siquiera quieren pensar en eso," dijo Arians. "Se despiertan en la noche sudando con eso en mente. Este joven lo desea. Ahí está la mitad de la batalla."

La temporada pasada, Johnson terminó con 10 recepciones contra los Cardenales – casi todas contra Peterson – para 121 yardas. Pero Johnson no consiguió anotar un touchdown, y los Cardenales apabullaron a los Leones, 38-10, en el Estadio University of Phoenix.

Peterson estuvo riguroso y mantuvo a Johnson fuera de la zona de anotación, como se lo habían solicitado sus entrenadores. Por lo tanto, "me di una 'A,' " dijo Peterson.

Peterson no tiene nada más que elogios para Johnson. Se maravilló por sus habilidades, con estatura de 6 pies 5 pulgadas, de moverse hacia adentro y hacia fuera en sus quiebres "como un hombre pequeño." Cree que tiene un buen sentido de lo que Johnson querrá hacer pero entiende que podría tener problemas para prepararse plenamente esta semana porque no hay en el equipo un receptor con el mismo tipo de cuerpo que tiene Johnson contra el que Peterson puedan entrenar.

Larry Fitzgerald no cuenta porque Peterson no le estaría entrando con fuerza, ya que por supuesto no va a poner en peligro al receptor más sobresaliente de los Cardenales. En todo caso, Peterson debe resguardarlo para que esté listo para los Leones.

El corredor Reggie Bush encabezó a Detroit con 101 yardas por atrapada en el primer partido de la temporada, mientras que "Megatrón" sólo tuvo cuatro recepciones para 37 yardas. Pero el entrenador de los Leones Jim Schwartz se apresuró en señalar dos juicios muy cerrados que la repetición en cámara lenta le anuló a Johnson los touchdowns todo esto impidió que ese fuera "un partido Megatrón," y el mariscal de campo Matthew Stafford no dejó ninguna duda de la importancia de Johnson.

"Nuestra ofensiva marcha a través y alrededor del (número de camiseta) '81,' " dijo Stafford.

Johnson reconoció frente a los reporteros en Detroit lo obvio, que Peterson jugará rigurosamente y presionará constantemente. "La cosa es que vamos a ver mucha cobertura hombre-a-hombre, así que vamos a tener una gran cantidad de oportunidades," agregó Johnson.

Eso es algo qué Peterson está esperando para establecer su rumbo – ya que planea estar pegado a Johnson.

Cuando se le preguntó si había algún mariscal de campo en el calendario al que quisiera interceptar, Peterson eligió a Stafford – en gran medida porque asumió que estaría marcando a Johnson.

"Lo que realmente no notas acerca de Patrick es lo competitivo que es," dijo Fitzgerald. "Es un tipo con buenos modales. No dice mucho, no es muy demostrativo, pero tiene un fuego que arde en él como ningún otro.

"Esto es especial para él, enfrentar a otro de los grandes. Sé que disfruta esas oportunidades."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising