Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Patrick Peterson Obtiene Extensión De Cinco Años

El esquinero acordó un trato que lo mantiene como Cardenal hasta la temporada 2020

Patrick-Peterson-Obtiene-Extensin-De-Cinco-Aos-small.jpg


Patrick Peterson sonríe a la cámara en un entrenamiento reciente, tal vez consciente de que su nuevo contrato llegaría el martes. Peterson acordó una extensión de cinco años con los Cardenales.


Se habla constantemente acerca de si Patrick Peterson es el mejor esquinero de la NFL. Ahora, será compensado como si pudiera serlo.

El ampliamente discutido contrato para el Pro Bowl se materializó la noche del martes cuando Peterson anunció en Twitter que había acordado una extensión de cinco años que lo pone en el uniforme de los Cardenales hasta la temporada del 2020.

Happy to announce my 5 year extension with @AZCardinals! $70M and $48M Guaranteed!! #AZCardinals #P2Nation #YearOfTheCardinal — Patrick Peterson (@RealPeterson21) July 30, 2014

La noticia se produjo después del entrenamiento y durante el encuentro del equipo con la prensa al final de la jornada. Una conferencia de prensa está programada para el miércoles.

Las negociaciones entre el equipo y el agente Joel Segal habían estado en curso durante meses. Peterson es el primer miembro de la primera ronda del draft de la generación 2011 en recibir una extensión. Todavía le restan dos años a su contrato de novato.

Peterson insistió todo el tiempo que él se ocuparía de eso si un nuevo contrato no se concretaba pronto. Pero la última vez que habló al respecto – el pasado domingo – sabía que un acuerdo estaba a punto de completarse.

"No he estado en la postemporada desde que llegue aquí y esa es mi meta," dijo Peterson. "En eso estoy enfocado ahora."

Los otros tres esquineros considerados entre los más sobresalientes en la liga – de Seattle Richard Sherman, de Nueva Inglaterra Darrelle Revis y de Cleveland Joe Haden – todos han conseguido nuevos contratos recientemente. Revis, recortado por Tampa Bay, firmó esencialmente contrato de un año por $12 millones. Sherman, entrando en el último año de su contrato, firmó una extensión de cuatro años que le pagará un promedio de $14 millones por temporada. Haden, quien pertenece a la generación del draft 2010, firmó extensión de cinco años que le pagará un promedio de $13.5 millones por temporada.

Probablemente no fue casualidad que el mensaje en Twitter de Peterson reflejara el que Sherman publicó cuando recibió su nuevo contrato hace unos meses. De acuerdo con profootballtalk.com, el contrato de Peterson promedia unos $10,000 dólares más al año que el de Sherman en nuevos fondos – lo que probablemente no es una coincidencia.

"Eso irá en el resto de nuestras carreras," dijo Peterson. "En la de los cuatro individuos involucrados en la conversación ... todos tenemos habilidades diferentes y los cuatro contamos con la capacidad de ser el mejor en la liga. La competencia es real, me encanta, y eso hará que los cuatro juguemos con mucha más intensidad. No tengo nada en contra de ninguno de ellos.

"¿Siento que soy el mejor esquinero? Absolutamente. Esa respuesta nunca va a cambiar. Pero esa conversación siempre estará vigente."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising