Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Patrick Peterson presente en las OTAs de Cardenales 

#ConSelloCardenal

PP21PresenteEnOTAs

Patrick Peterson fue suspendido por los primeros seis partidos de la temporada 2019 por infringir la política contra el uso de substancias para mejorar el rendimiento de la NFL, previo a que se diera a conocer la sanción por parte de la liga, Peterson ya había acaparado la atención de los medios por no presentarse a gran parte de las actividades voluntarias organizadas por el equipo conocidas como OTAs por sus siglas en inglés.

El lunes el esquinero de Cardenales regresó a trabajar con el equipo.

Esto es de enorme valor ya que la ausencia de un elemento de la talla de Peterson termina afectando de diversas formas en diferentes áreas, por el contrario, su presencia ofrece varios beneficios a un equipo que se encuentra en proceso de renovación total con un nuevo coordinador ofensivo (Vance Joseph) un nuevo esquinero titular (Robert Alford) y un esquinero novato reclutado en la segunda ronda del draft (Byron Murphy).

Para el equipo, en términos generales, representa la oportunidad de ensamblar las nuevas piezas y crear esa famosa química que solo se consigue mientras todos los integrantes del equipo trabajan y comparten activamente juntos.

En lo que concierne a la defensiva y de forma concreta a la secundaria la presencia de Peterson en las actividades voluntarias aminora enormemente las posibilidades de que el proceso defensivo sufra la menor cantidad de retrasos cuando el esquinero finalmente se integre al equipo en la semana siete de la temporada regular cuando Cardenales viajen a New York para enfrentar a Giants.

Para los esquineros jóvenes incluyendo a Byron Murphy, selección de segunda ronda en el draft de este año, una estupenda escuela. Tener como mentor a Peterson es de valiosa ayuda para el proceso de integración del futbol universitario al futbol profesional. La presencia de Peterson también contribuye para que el nuevo cuerpo técnico y él inicien un vínculo que obviamente deberá fortalecerse conforme avancen las actividades de temporada baja.  

Y finalmente, la integración de Peterson a los trabajos de temporada baja debería ser de enorme beneficio para él mismo, familiarizarse con la filósofa defensiva de Vance Joseph seguramente le permitirá integrarse de manera mucho más efectiva y rápida cuando regrese en la semana siete después que el equipo ya haya jugado un tercio de la temporada.

Related Content

Advertising