Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Patrick Peterson Toma Turno Como Entrenador

Mientras el esquinero todo-estrella está marginado por lesión en el pie, ayuda a sus inexpertos compañeros de equipo

ppcoachingMAIN.jpg


El esquinero de Cardenales Patrick Peterson (21) comparte algunas instrucciones con el esquinero novato Brandon Williams en un entrenamiento reciente.


Patrick Peterson estuvo en el campo sin su bota protectora, su pie lesionado ha mejorado lo suficiente como para poder unirse a sus compañeros de equipo durante los trabajos en la Fase 2.

El esquinero todo-estrella no pudo realizar los ejercicios correspondientes – aún no está a esa altura en su rehabilitación – sin embargo, mientras los entrenadores de la secundarias Nick Rapone y Kevin Ross conducen a sus jugadores más inexpertos a través de algunos conceptos defensivos, Peterson también fungió como entrenador.

En particular, le dio recomendaciones al seleccionado de tercera ronda Brandon Williams, quien ha jugado como esquinero por menos de un año. La lesión de Peterson puede impedir que  trabaje en su propio juego, no obstante, está determinado

mientras tanto a ayudar a otros con en su desempeño.

"Es algo que definitivamente iba a hacer de cualquier manera ya que como puede verse, tenemos un grupo muy, muy joven, especialmente con Brandon," dijo Peterson. "Ha jugado como esquinero durante seis meses, y lo reclutamos en la parte alta así que obviamente lo necesitamos jugando, por tanto quiero asegurarme de mostrarle el teje y maneje tanto como sea posible mientras estoy fuera sin poder trabajar.

"Ya que no tengo oportunidad de estar en el campo realizando el trabajo físico, quiero hacer sentir mi presencia proporcionándole algo de conocimiento."

Con Justin Bethel relegado, la inexperiencia de Cardenales en la posición de esquinero se hace evidente durante los entrenamientos de temporada baja. De entre los jugadores disponibles – Williams, sus compañeros novatos Harlan Miller, Ronald Zamort y Trevon Hartfield, además de Asa Jackson, Shaun Prater, Cariel Brooks y Carrington Byndom – sólo suman entre ellos 45 apariciones en un partido de la NFL, y sólo nueve partidos en total durante el 2015.

Peterson ha jugado 80 partidos en su carrera, siendo titular en los 16 partidos en cada una de sus cinco temporadas.

"Es uno de los mejores en este deporte, por lo que recibir asesoría de parte de él es importante," dijo Williams. "Eso es lo que estoy buscando.

"De cierto modo soy un individuo tímido, así que voy a esperar hasta que él diga algo. Si me ve haciendo algo mal, me va a corregir, y vamos a partir de ahí."

Peterson dijo que el profundo D.J. Swearinger hizo una broma recientemente, diciendo que Peterson parecía veterano de 10 años a pesar de ser tan joven.

"Definitivamente me siento como si fuera un hombre ya entrado en años y eso me hace sentir como si hubiera estado aquí por mucho tiempo, sin embargo, solo tengo 25 años de edad," dijo Peterson.

Los novatos no son los únicos que escuchan. Jackson está entrando en su quinto año en la liga y de hecho es siete meses mayor que Peterson, no obstante, nunca ha jugado más de siete juegos en una temporada. Él ve el beneficio de la tutela de Peterson.

"Caramba, Patrick es una gran persona, no sólo por su conocimiento sobre futbol, sino por su capacidad para enseñar a los más jóvenes como yo," dijo Jackson. "Él y yo tuvimos una importante conversación, enfocada sólo en las diferentes técnicas para presionar, diferentes maneras de mostrar diversos frentes a los receptores rivales. Realmente lo aprecio por eso. Estoy feliz de por tener la oportunidad de aprender de él."

Mientras Peterson tenga que estar en la banca – nuevamente dijo que deberá estar bien para el campamento de entrenamiento – también se siente satisfecho de esta función.

"Es genial ver las sonrisas en sus rostros y el conocimientos que están adquiriendo," dijo Peterson.

More Phase 2 work for the Cardinals


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising