Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Patrick Peterson virtualmente No. 1

No, Patrick Peterson no ha estado todavía en el campo en un juego de la NFL. Pero las expectativas por su juego, aun siendo un novato, son altas mucho más allá que solo aquí en Arizona.  

Resulta ser que Peterson es el novato mejor-clasificado en el próximo lanzamiento del video-juego "Madden 12," el video-juego de mayor demanda en el marcado para la NFL. El juego utiliza una escala del 1 al 100 (donde 100 es el mejor) para clasificar a los jugadores en un gran número de atributos, y la forma cómo estos interactúan con todos los demás jugadores le permite participar jugando en los partidos. Peterson es el número 82 en la clasificación general, su velocidad es numero 97, su agilidad 96 y su aceleración 93 – todos a la par para quien consigue correr las 40 yardas en 4.34 durante el combinado, se supone. Él está clasificado más alto en presión (90) cobertura hombre-a-hombre (89) cobertura de zona (82) lo que se ajusta a su perfil.   

Esperamos que el Patrick Peterson de la vida real se empareje con el Patrick Peterson Virtual.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising