Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Patriotas conclusiones

No hay manera de evitarlo: Ese duele. Se puede argumentar una y otra vez que se trata de Patriotas y Bill Belichick, quien podría decirse que es el mejor entrenador en la historia de la NFL, sin embargo es de esperarse que  Cardenales trabajaron arduamente a lo largo de la semana para evitar el exceso de confianza, invocando aquella dolorosa derrota del año pasado en Pittsburgh. Con todo y eso, perder contra Patriotas sin Brady (y sin Gronkowski) sería más fácil de aceptar, si Cardenales hubieran jugado bien y hubieran sido superados tácticamente. Sin embargo, no se sintió de esa manera. Perder por fallar un gol de campo en realidad parecía apropiado para la noche. Cerca, pero no lo suficiente. Cardenales lucieron fuera de fase en los tres frentes.

La última vez que perdieron un partido en casa, fue durante una decepcionante salida contra 49ers en 2009. Cardenales ganaron 10 partidos esa temporada. Veremos cómo se desarrolla esta.

— ¿Habría Mike Leach centrado mejor el balón en el gol de campo final? Probablemente. Sin embargo es importante recalcar, que Kam Canaday debe ser merecedor de gran respeto, un novato de la Estatal de Portland que no ha tenido muchas oportunidades de ser entrevistado, no obstante se paró frente a la avalancha de cámaras y reporteros para responder preguntas sobre una jugada que preferiría olvidar. Está en la NFL y eso es parte de su trabajo, sin embargo, le hizo frente a la situación.

(Lo mismo aplica para Chandler Catanzaro, no sólo por hacer lo mismo, sino que además dijo públicamente que no era culpa del novato.)

— Es una pena que el gol de campo no fuera bueno ya que de haber ganado habría sido otra de esas épicas vitorias, Fitzgerald-echándose-el-equipo-a-cuestas. En un día en el que el asunto de su retiro surgió nuevamente. El veterano fue espectacular cuando más lo necesitaban.

— Hablando de eso, si tiene oportunidad, vea de nuevo la atrapada de 21 yardas de Fitzgerald durante la trayectoria final de Cardenales. Difícil de entender cómo lo hizo. Tuvo control del balón antes de caer totalmente — hasta el mismo parecía sorprendido por la rapidez con la que llegó hasta ese punto — sin embargo, increíblemente enganchó el pase y lo convirtió en una ganancia de 21 yardas.

— Áspero debut para el esquinero novato Brandon Williams, quién fue superado en una cobertura durante un pase de touchdown y tuvo un par de otros errores. Justin Bethel, que esta batallando con dolor en el pie, sólo jugó en equipos especiales. Existe la duda de que si Bethel consigue aliviarse o el recién llegado Marcus Cooper recibe más participación en los entrenamientos podría cambiar la alineación en cualquier momento.

— Bruce Arians dijo que J.J. Nelson podrá regresar de su lesión en el hombro. Ya veremos. No obstante, ahí estaba Jaron Marrón al final haciendo una gran atrapada, dejando todo listo para el intento de gol de campo final. Esta allí cuando Cardenales lo necesitan.

— David Johnson se vio bastante bien.

— La defensa, en términos generales, no. O al menos, no se vio como todo mundo esperaba. Patriotas sumaron 363 yardas totales y convirtieron 10 de 16 terceras oportunidades, y fue la última trayectoria la aniquilante. Cardenales consiguieron ponerse arriba en la pizarra y luego ¿permitieron que Jimmy Garoppolo convirtiera en 3ª y 15 desde su propia yarda 20? Eso no debe suceder. Especialmente para una ganancia de 32 yardas. De haber detenido en esa estancia, sería difícil no pensar que Cardenales habrían estado en gran forma, incluso sólo ganando por uno y con 8 minutos para que terminara el partido.

"De regreso al laboratorio," dijo el apoyador Kevin Minter.

afterpats.jpg

Así es.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising