Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Pensamientos Profundos Con Larry Fitzgerald

Notas: Goodwin dijo que Veldheer continuará como tackle en el lado derecho; Boone aún sin entren

FitzDeepMAIN.jpg


Desde que Arians llegó como entrenador en jefe, el estelar receptor se ha formado la mayor parte del tiempo en el interior, corriendo rutas más cortas en comparación a como lo hizo en los primeros nueve años de su carrera. Los pases a Fitzgerald no habían sido gran factor, por lo menos hasta antes del juego del lunes por la noche.

Fitzgerald atrapó un pase de 37 yardas con un impresionante salto para ayudar a una ofensiva que estaba

batallando, y que sirvió de antesala para su propio touchdown dos jugadas más adelante. Además logró una asombrosa atrapada de 24 yardas en tercera y 18 en el transcurso del partido.

"Hay jugadas oportunas que puede lograr, al igual que los otros receptores con los que contamos," dijo el coordinador ofensivo Harold Goodwin. "Se pudo ver la noche del lunes."

Fitzgerald se encogió de hombros ante la posible idea de empezar a recibir pases más profundos, comentando que cualquiera que sea el rol que Arians tenga para él, dará todo de sí.

Desde el 2013 (primera temporada de Arians) hasta el 2016, Fitzgerald ha jugado en 58 partidos, le han lanzado pases de 20 yardas solo 49 veces, según el sitio especializado Pro Football Focus. Fitzgerald atrapó 16 de esos pases – o aproximadamente uno cada cuatro juegos – para 518 yardas y cinco touchdowns, mientras que en cuatro ocasiones el balón fue interceptado. Fitzgerald fue líder de la NFL en atrapadas con 107 en 2016, aunque también tuvo el peor promedio de yardas por atrapadas en su carrera con 9.6

Cardenales van 3 de 6 esta temporada en pases de al menos 20 yardas a Fitzgerald. Los tres – incluyendo el pase de 15 yardas para touchdown que fue más de 5 yardas de profundidad dentro de la zona de anotación – fueron contra Cowboys.

Con las armas a profundidad J.J. Nelson (limitado por lesión en el tendón de la corva) y John Brown (fuera por lesión en el cuádriceps) no siendo factor, los pases profundos a Fitzgerald son necesarios. Y la necesidad de Cardenales podría incrementar ante la ausencia de David Johnson.

"Sé que ante la ausencia de David, todos debemos dar un paso adelante." Dijo Fitzgerald. "Todos debemos dar un paso adelante para llenar ese hueco en la productividad. Jaron (Brown) tuvo una gran atrapada para touchdown la semana pasada, otros jugadores contribuyeron, pero no fue suficiente."

NO "PÍLDORA MÁGICA" PARA LINEA OFENSIVA; VELDHEER PERMANECE

Goodwin, quien es también entrenador de la línea ofensiva, reiteró lo que Arians indicó al inicio de la semana, de que los bloqueadores requieren ganar más batallas uno a uno.

"No hay una píldora mágica," dijo Goodwin, agregando que todo mundo sabe que la línea ofensiva ha tenido problemas.

"Probablemente todo mundo está anhelante por enfrentar a nuestra línea ofensiva en estos momentos," dijo

Goodwin. "Debemos entrenar mejor y jugáremos mejor."

Goodwin desechó cualquier posibilidad de que el tackle derecho Jared Veldheer pueda ser movido de nuevo al lado izquierdo.

"¿Por qué?" preguntó Goodwin. "¿Es diferente la presión por el lado izquierdo que por el lado derecho?

"No creó en las excusas entre lado izquierdo y derecho. Al final del día, para ser honesto, es un yo contra ti en el estacionamiento en situaciones uno-a-uno contra los caza-mariscales. ¿Quién pateará el trasero de quién? Punto. La técnica está involucrada, aunque hasta cierto punto, voy a dejarme ir y te voy a patear el trasero. Está dando su mejor, aunque debe mejorar."

Goodwin dijo que él y Veldheer "simplemente charlaron" el miércoles. Vieron un poco de video, ya que Goodwin le mostró a Veldheer que algunos de los problemas que el tackle considera resultado de su movimiento al lado derecho fueron también un problema para Veldheer el año pasado mientras estuvo en el lado izquierdo.

"Estará bien," dijo Goodwin.

NKEMDICHE SE SUMA A LISTA DE LESIONADOS

Justo cuándo Cardenales parecían estar libres de lesiones, el liniero defensivo Robert Nkemdiche apareció en el reporte de lesionados el jueves después de que aparentemente se agravó su lesión de pantorrilla que lo mantuvo fuera al inicio de la temporada.

Se unen a Nkemdiche en el reporte bajo la categoría de entrenamiento limitado los mismos Cardenales que aparecieron el miércoles: el receptor John Brown (cuádriceps), el ala cerrada Jermaine Gresham (costillas), tackle D.J. Humphries (rodilla), el guardia Mike Iupati (tríceps), el apoyador Chandler Jones (pectorales), el receptor J.J. Nelson (tendón de la corva) y el tackle John Wetzel (bíceps).

El guardia Alex Boone (pectorales) fue el único Cardenal que se mantuvo fuera del entrenamiento.

Por el lado de 49ers, el apoyador Reuben Foster (tobillo), el profundo Eric Reid (rodilla) y el apoyador Pita Taumoepenu (tobillo) no entrenaron. El apoyador Brock Coyle (conmoción), el corredor Carlos Hyde (cadera), el corredor Kyle Juszcysk (conmoción) y el profundo Jaquiski Tartt (conmoción) entrenaron de forma limitada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising