Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Percibiendo A Kareem Martin Como Clon De Campbell

Caza-mariscales de tercera ronda podría eventualmente transformarse en ala defensiva 3-4

PercibiendoMartinComoClonCampbell.jpg


El ala defensiva/apoyador novato Kareem Martin practicando en los trabajos de la fase 2.


Tomó sólo dos días para que Calais Campbell notara al ala defensiva que los Cardenales seleccionaron en la tercera ronda

"Realmente veo mucho de mí en Kareem Martin," dijo Campbell.

Las similitudes son obvias en algunos aspectos. Campbell, el ala defensiva veterano de los Cardenales mide 6 pies y 8 pulgadas; Martin 6 pies -6 pulgadas. Martin tiene que aumentar un poco de peso al igual que Campbell lo hizo cuando llegó como novato en el 2008. Y mientras Martin podría ser movido a otra posición en su primera temporada – Como un caza-mariscales por encima del promedio, los Cardenales ya lo han puesto a realizar algunos trabajos como apoyador externo – existe cierta duda sobre a donde lo llevará su futuro.

"Creo que cuando todo esté dicho y hecho puedo ser ese (defensivo) extremo," dijo Martin el miércoles de la semana pasada durante su conferencia de prensa introductoria.

Ese es el "extremo" en el que Campbell se ha convertido, después de seis años en la NFL.

Campbell todavía no ha llegado a un Pro Bowl, pero eso da la impresión de ser una omisión debido en parte por jugar ala defensiva en un esquema 3-4. Eso no le preocupa mucho a Campbell. Sabe que se ha convertido en uno de los componentes clave en la que fue la sexta mejor defensiva de la NFL la temporada pasada.

Tiene toda la intención de guiar a Martin para que pueda causar el mismo tipo de impacto.

"Me veo incluso en su forma de jugar, porque es muy largo y por la forma de moverse," dijo Campbell. "Tiene mucho que escalar. Trataré de encaminarlo bajo mi ala. Tiene el potencial para ser un gran jugador."

En lo que se refiere a Martin, Campbell ya se ha convertido en un tutor. Martin dijo que Campbell le comentó que si necesitaba ayuda solamente preguntara, y Martin sabe que Campbell ya domina la defensa Todd Bowles.

"Definitivamente es alguien a quien puedo recurrir," dijo Martin.

Cuando Campbell llegó a los Cardenales como novato, pesaba 272 libras. Martin también pesa 272 libras. En estos días Campbell juega alrededor de las 295 – incursionó brevemente a las 315 libras en el 2011 pero resultó ser demasiado peso – y dijo que la mayor parte del aumento en su peso fue algo natural mientras rellenaba en su chasis.

Él espera que Martin haga lo mismo sin mucho esfuerzo. Pero incluso ahora, siendo un novato más ligero, Campbell dijo que cree que Martin puede ayudar a la defensiva debido a su inteligencia y a su técnica. El ala defensiva veterano Frostee Rucker juega en alrededor de las 278, dijo Campbell, y Martin puede hacer lo mismo.

El gerente general Steve Keim dijo que "el cielo es el límite" para el potencial de Martin, y la idea, al menos en primera estancia es claramente sacar provecho de un tipo que consiguió 11 ½ capturas en su último año en Carolina del Norte. Eso significa que Bowles moverá a Martin alrededor para ir tras el mariscal de campo.

"Me gusta insistir en su tamaño y atletismo," dijo el guardia Jonathan Cooper, compañero de Martin en el equipo universitario. "Por lo general necesariamente no van de la mano, pero con él, creo que como ex jugador de basquetbol, tiene una gran habilidad atlética, pero de ninguna manera la finura."

Eventualmente, sin embargo, la "mano sobre la tierra" con la que Martin se siente más cómodo, debe ser su lugar habitual.

Campbell pasó sus primeros años luchando contra la necesidad de apalancarse, y conseguir descender su extenso chasis lo suficientemente abajo como para hacerlo funcionar para él. Ese es el mensaje que quiere que Martin entienda rápidamente con el fin de aminorar la curva de aprendizaje.

Eventualmente, si los Cardenales terminan con un Calais Campbell versión 2.0, estarán encantados.

"Se ve bastante rápido, muy brillante y cuenta con alguien como yo para enseñarle," dijo Campbell con una sonrisa. "Así que todo estará bien."

The Cardinals continue to prep for upcoming OTAs





This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising