Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Perdida De Apoyadores Con Sam Acho y Lorenzo Alexander

Titulares fuera el resto de la temporada; Cardenales ascienden a Moch del escuadrón de entrenamiento

PerdidaDeApoyadores.jpg


Los apoyadores  Sam Acho (izquierda, capturando a Drew Brees) y Lorenzo Alexander ambos sufrieron el domingo una lesión que pone fin a su temporada.


SARASOTA, FLA. – Lorenzo Alexander tenía un nudo en la garganta.

El apoyador veterano no estaba quebrándose a causa del final de su temporada por una lesión lisfranc (articulación tarso-metatarsiana) sufrida en Nueva Orleans el domingo, pero si por la situación mucho más difícil de su compañero Dan Williams, quien perdió a su padre en un accidente automovilístico la semana pasada.

"Nunca me había perdido una temporada, pero este es un contratiempo temporal," dijo Alexander.

"No hay razón para estar triste o deprimido, especialmente considerando la situación en la que Dan pierde a su padre, eso pone las cosas en perspectiva, esta temporada."

Los Cardenales también estaban tratando de mantener las cosas en perspectiva con inteligencia –futbolística, después de una mala derrota 31-7 contra los Santos el domingo y después, que entre las consecuencias están un par de lesiones de fin de temporada. No sólo Alexander queda fuera, sino que también su compañero titular el apoyador externo Sam Acho, que se rompió una pierna.

Alexander y Acho fueron colocados en la reserva de lesionados. El apoyador externo Dontay Moch, quien había estado en el escuadrón de entrenamientos y que fue reclutado en la tercera ronda del draft 2011 por los Bengalís, fue ascendido a la alineación activa. Los Cardenales también tienen al reclutado en la cuarta ronda del draft Alex Okafor disponible para jugar en el exterior y a los veteranos John Abraham y Matt Shaughnessy, pero en todos los casos la mayoría serían considerados ante todo caza-mariscales.

Ver hacia donde los Cardenales se dirigirán esquemáticamente a partir de esto será interesante. Daryl Washington no regresa de su suspensión hasta después de esta semana – los Cardenales probablemente no llenarán su único espacio disponible en la lista esta semana, ya que será necesario para el regreso de Washington – de cualquier manera él juega en el interior, dijo el entrenador Bruce Arians.

"Obviamente (Alexander y Acho) son bajas relevantes," dijo Arians. "Su energía será echada de menos tanto como su juego.

"Creo que es cuestión de salir a entrenar y enfrentar la situación al siguiente día. Las lesiones ocurren. Nadie juega con los mismos 22 hombres todo el tiempo. Detestas que suceda en la misma posición, pero eso es generalmente lo que ocurre. Sólo tienes que convocar al siguiente jugador, y ver qué pasa, traer a un nuevo jugador si existe la necesidad, y darle una oportunidad."

Arians dijo que tanto Alexander como Acho estaban teniendo un buen partido el domingo. Acho consiguió su primera – y lo que resultó ser su única – captura de la temporada. Alexander, quien también es miembro clave de equipos especiales con los Cardenales, estaba cubriendo al ala cerrada de los Santos Jimmy Graham y se plantó para hacer una tackleada cuando su pie dejó de funcionar.

Alexander, quien nunca había estado en la reserva de lesionados, dijo que conoce a algunos jugadores lesionados por largo tiempo que se "convierten en fantasma" y desaparecen del equipo. Dijo que el cuerpo técnico estará allí para ayudarle.

"Pero sé que me trajeron por algo más que solo futbol," dijo Alexander, quien se ofreció para entrenar a jugadores jóvenes, ya sean apoyadores o miembros de equipos especiales.

"Como siempre dice el entrenador, el que sigue," dijo el esquinero Patrick Peterson. "Desafortunadamente perdimos a estos dos compañeros por el resto de la temporada, pero es por eso que vas a través del campamento de entrenamiento tratando de encontrar a los mejores 53. No vamos a perder el ritmo por la llegada de los jugadores de respaldo. Es una perdida difícil para el equipo y la defensa, pero tenemos que seguir adelante."
 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising