Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Perseverancia En La Esencia De Carson Palmer

Especialmente luego de la baja de Johnson, Cardenales requieren que el mariscal remonte luego de áspero inicio

ResilentPalmerMAIN.jpg


El mariscal Carson Palmer escapa de la presión para encontrar un receptor durante el encuentro la semana pasada en Detroit.


Bruce Arians se refirió a Carson Palmer como el mejor mariscal que jamás haya tenido en cuestión de perseverancia.

Ya sea que se trate de un mal lanzamiento, o un mal periodo, o en este caso, una mala apertura de temporada en Detroit. Ese ha sido el modus-operandi de Palmer desde su llegada a Arizona, un panorama no provisto de emoción aunque ciertamente emoción ausente en una carrera de sube y bajas emocionales que ha visto malas salidas y devastadoras lesiones.

"Creo que es algo que aprendes con el tiempo, y aprendes como alejar estas cosas de ti," dijo Palmer el miércoles. "Aprendes como renfocar o remontar cuando una mala jugada aparece, o un mal juego sucede. Tienes que recuperarte de eso.

"Tienes que recuperarte de lo que sea, desde una lesión, o de lo contrario serás derribado y nunca te levantaras. O como yo digo, de una mala jugada o un mal pase. Debes recuperarte de eso y pelear de nuevo."

Cardenales requiere que Palmer combata. Admitió que no jugó bien ante Lions, un mal partido combinado con la pérdida del corredor

David Johnson por un largo periodo durante la temporada.

Palmer quien no entrenó los miércoles durante la segunda mitad de la pasada temporada para resguardar su brazo, y no espera que haga lo mismo esta temporada, de hecho entrenó el miércoles (junto al receptor Larry Fitzgerald.) Arians se refirió brevemente a esa situación en sus declaraciones después del entrenamiento.

"Fije este calendario hace dos meses," dijo el entrenador. "No voy a contestar preguntas de porque entrenaron Palmer y Fitzgerald. El horario de entrenamiento se estableció hace dos meses, así que anoten eso."

Cualquiera que haya sido la razón, no fue malo ver al mariscal de campo titular en el campo con unos Cardenales que buscan reformular el plan ofensivo sin Johnson, un jugador que acaparó 39% de los touchdowns del equipo, 72% de las yardas terrestres y 20% de las yardas por recepción la temporada pasada.

Arians dijo que la ofensiva no cambiará "ni un centésimo" debido a la lesión de Johnson – quien será remplazado por un comité que integran el titular Kerwynn Williams, Andre Ellington y ahora Chris Johnson – y mientras que el esquema actual y las jugadas no cambian, Palmer piensa que las cosas cambiaron "drásticamente" sin David Johnson.

"Es decir, no vamos a apagarnos," dijo Palmer. "Si, las cosas cambian cuando pierdes a (tackle izquierdo) D.J. (Humphries, quien se lastimó la rodilla) y pierdes a David de esa forma. Las cosas cambian. La ofensiva no cambia, sin embargo, cuando tienes que cambiar la

dirección del balón y el efecto que esos dos hombres tienen en el juego, las cosas cambian."

Arians dijo que la lesión de Johnson no deberá impactar la manera de jugar de Palmer – "él no juega como corredor" – señalando que Palmer ha tenido que lidiar con lesiones de corredores en el pasado, como en el 2015 cuando Johnson era el tercer corredor, cuando Ellington y Chris se lesionaron en el juego ante San Francisco.

El juego de Palmer en Detroit fue malo independientemente del desempeño de los corredores. Batalló con su precisión, lanzó tres intercepciones, y dijo que todo lo que vio en la video-grabación era lo que ya sabía del juego.

Después de eso, comentó que estaba ansioso por el partido de este fin de semana en Indianápolis.

"Nos alimentamos de eso," dijo Ellington, quien agregó que Arians "les recalcó" acerca de la perseverancia de Palmer.

No es solamente lo que hace por sí mismo. Si hacemos una mala lectura o soltamos un balón o algo por el estilo, él es el primero que se acerca, y se asegura de decirte, 'no te preocupes. En la siguiente lo hacemos. Vamos' Es genial tenerlo como líder."

Arians dijo estar seguro de que Palmer responderá con un buen juego, Palmer también sonó confiado. En lo que se refiere a conducirse de manera diferente en sus funciones con Johnson fuera, Palmer insistió que no dejará que eso suceda.

"No puedo ponerme en una posición donde diga, 'Oh, tengo que hacer más,' o hacer más o compensar la falta de juego y la falta de toques de balón que el conseguía." Palmer señaló. "No requerimos que Chris intente jugar como David. Tenemos que jugar cada quien como sabemos y jugar de acuerdo al sistema. No podemos simplemente sentarnos y estar cabizbajos. No debemos sentir que tenemos que hacer algo sobrehumano."

Images from the first practice of Colts week, including new running back D.J. Foster


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising