Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Personal Técnico Finalmente Establecido

Entrenadores en su puesto luego del ascenso de Miller mientras se aproxima el combinado

personaltecnico.jpg


El entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt ahora con su plantel de entrenadores listo para la temporada 2011.




Ken Whisenhunt dijo que había planeado por largo tiempo el ascenso de Mike Miller a coordinador ofensivo, que estaba emocionado por ver lo que Ray Horton hará  como coordinador defensivo, que Louie Cioffi había trabajado rigurosamente para conseguir su trabajo como entrenador de la secundaria y eso de que siempre había visto en el nuevo entrenador asistente de la secundaria Deshea Townsend a un potencial entrenador mientras Townsend era jugador.

Entonces el entrenador de los Cardenales dijo que eso no significaba necesariamente algo.

"Puedo decirte que tipo tan grandioso es Ray o el trabajo que Mike realizará o muchas otras cosas," expresó Whisenhunt. "Pero en última instancia todo cae en que tenemos que  producir mejor los domingos de cómo lo hicimos el año pasado."  

Whisenhunt terminó de integrar su cuerpo técnico después del ascenso de Miller el miércoles. Los cambios que se iniciaron a principios de Enero con el despido del coordinador defensivo Bill Davis han concluido, luego de que Horton, Cioffi y Townsend fueron contratados.

Eso deja listo al cuerpo técnico para el próximo combinado de exploración de talento la siguiente semana y de cara al draft.    

Ofensivamente, no se esperan muchos cambios incluso con el ascenso de Miller. La última palabra en la sala de juntas de la ofensiva le pertenecerá a Miller, dijo Whisenhunt, pero ambos él y Miller reiteraron que el proceso ofensivo – tanto dentro como fuera del campo – no parece que cambiará mucho.

Whisenhunt dijo que todavía no ha decidido sí ordenar las jugadas será responsabilidad de tiempo completo para Miller, bromeando en cierto punto expresó que él ordenará "la buenas jugadas" y dejará las que no funcionan a Miller.

"Él es el entrenador en jefe, así que, ¿como dice el dicho? 'Es bueno ser el rey,' " respondió Miller.

En cuanto a ordenar las jugadas, Miller señaló que le gusta ese deber pero lo llamó "una cosa absorbente."

Russ Grimm asistente del entrenador en jefe/entrenador de la línea ofensiva fue considerado para el puesto de coordinador, explicó Whisenhunt, pero con los otros deberes de Grimm "no era hora" para que Grimm lo hiciera, algo que hizo sentir bien a Grimm. Grimm aún tendrá contribución ofensiva, dijeron tanto Whisenhunt como Miller. Whisenhunt también continuará teniendo una opinión en la ofensiva. "Siempre estaré involucrado en eso," dijo Whisenhunt.  

Miller reconoció que él hecho de tener que utilizar tres mariscales de campo la pasada temporada – con poco éxito constante – representa "desafíos."  

"Pero, oye, en este negocio, nadie siente pena por nadie," agregó Miller. "Es nuestro trabajo hacerlo funcionar."

Eso podría tener mayor relevancia si hay un paro laboral extenso, aunque Whisenhunt comentó que todos los entrenadores están procediendo por ahora básicamente como siempre lo han hecho. El video de cada jugador está siendo analizando para evaluar la alineación, mientras Horton está adaptando su esquema a la terminología defensiva existente en Cardenales, como lo prometió.   

Whisenhunt cree que Townsend puede tener un efecto positivo sobre los defensores más jóvenes de la secundaria de los Cardenales. Dijo que Cioffi – a quien Whisenhunt conoció hace muchos años cuando Whisenhunt fue entrevistado para un puesto con el cuerpo técnico de los Bengalíes – "estabilizará"  a los defensores de la profundidad.

Sera imposible saberlo hasta que se jueguen los partidos durante el otoño, algo que Whisenhunt comprende. Pero por ahora, la integración del cuerpo técnico ha terminado y el nuevo personal está en su lugar.

"Cuando uno atraviesa por una temporada como la que nosotros tuvimos," dijo Whisenhunt, "habrá algunos cambios."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising