Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Perspectiva personal

¡Saludos a la gran familia! desde las instalaciones de los Cardenales en el corazón del desierto de Arizona, ayer lunes se venció la fecha limite para que los equipos de a NFL emplearan su etiqueta de franquicia, la lista más extensa de lo común y con ese proceso se pude decir que oficialmente se iniciaron las negociaciones de cara a  la agencia libre 2012 que se inicia el próximo martes 13 de Marzo.

Lo importante...

Como ya lo he manifestado por este y otros medios, creo que la tarea principal de los directivos en Arizona en este punto es conseguir un contrato a largo plazo con el ala defensivo Calais Campbell, de hecho, el primer paso ya fue dado cuando los Cardenales etiquetaron a  Campbell el pasado viernes, aunque la fecha limite para tal acción fue ayer lunes. Según declaraciones de  Rod Graves gerente general del equipo, las negociaciones para tal cometido se mueven en dirección correcta.  

Que si a quien le voy...

Mucha gente, o más bien dicho, toda la gente me pegunta sobre lo que pienso en relación a la situación del mariscal de campo para de los Cardenales de cara a la temporada del 2012 … Creo que lo que pienso tiene estrictamente que ver con lo que he visto. Me explico; a Kevin Kolb solo lo he visto jugar un buen partido, independientemente de lo que se diga o se crea de Kolb, el único buen juego vistiendo la camiseta de Arizona fue contra los Vaqueros y aunque fue una buna salida para el Tejano,  la verdad es que eso no es suficiente para decir que Kolb es la formula que resolverá la disyuntiva.

Ahora bien, los otros siete partidos que Kolb jugó en el 2011 con Arizona, no fuero sus mejores, pero la razón no considero que fue falta de calidad por parte del mariscal de campo, más bien se trató de un desorden general. Una de las razones más poderosas por las que creo en el proyecto Kolb, es por que creo en las personas que lo eligieron, léase Rod Graves gerente general y Ken Whisenhunt entrenador en jefe.

Mucho ruido...

Es emocionante la idea de que durante los trabajos de preparación en la temporada baja, se abra una competencia honesta entre Kolb y su homologo, el joven pistolero del Paso Texas John Skelton. Skelton no jugó técnicamente sus mejores partidos pero creo que hizo lo suficiente para ser considerado al puesto titular.

Cabe recordar que existen posibilidades de que otros mariscales de campo sin trabajo puedan intentar ser parte del equipo de Arizona, sobre ese caso creo que habría que esperar, ya que hasta hoy todo ha sido especulación…mucho ruido, pocas nueces.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising