Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peters fuera el resto de la temporada, Iupati tendrá cirugía

Las cosas no se veían bien el miércoles, cuando se dio a conocer la noticia de que el guardia Mike Iupati probablemente iba a necesitar cirugía de rodilla y después, el tackle defensivo Corey Peters abandonó temprano el entrenamiento con un problema en la parte inferior de la pierna izquierda. Resultó no ser nada bueno. Peters estará fuera toda la temporada después de romperse el Aquiles izquierdo; se rasgó el de su pierna derecha a finales del 2013. Es un golpe duro, ya que Peters se veía muy bien en su papel para Cardenales, no obstante los Cardenales tiene reserva en la línea defensiva. Ahora, será probada. El novato Rodney Gunter será el primero en substituir a Peters en la alineación, y con las jugadas que Gunter ha hecho en los entrenamientos algunas veces, los Cardenales verán si pueden minar esa clase de talento.

"Estoy rodeado de grandeza. No tengo más remedio que ser grande," dijo Gunter.

La lesión de Iupati es menos grave, y Bruce Arians dijo que Iupati podría perderse tan sólo tres semanas después de la reparación del menisco de la rodilla izquierda. Por supuesto, Arians dijo que podrían ser hasta ocho semanas — cada persona es diferente en la recuperación. Ted Larsen se encargará de la función de titular en lugar de Iupati.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising