Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson acordó contrato de cinco-años; llega Womack

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt se encargó de anunciar el domingo que el seleccionado No. 1 de los Cardenales Patrick Peterson acordó un contrato de cinco años, por lo que el esquinero deberá andar por el campamento – asumiendo que llegue a tiempo para aprobar el examen médico – el domingo por la noche, listo para entrenar el lunes probablemente, de acuerdo a lo que dijo Whisenhunt. Con el seleccionado de tercera ronda Rob Housler cerrando su acuerdo más temprano ese mismo día, solo el reclutado en la segunda vuelta Ryan Williams permanece sin firmar (Williams firmó el domingo después de medio día).

Con la adición del esquinero agente libre Richard Marshall  quien firmó contrato por un año el sábado temprano, los tres esquineros principales de los Cardenales están listos: Marshall, Peterson y Greg Toler. La forma en la que van a jugar – quienes serán titulares y quien será el quinto profundo o "nickel" – probablemente dependerá de la rapidez con la que Peterson asimile el ritmo de la NFL. En mi opinión los inicialistas serán Marshall y Toler, y cuando Peterson esté listo, el mejor de los dos (Marshall o Toler) harán equipo con el seleccionado No.1.

Marshall es conocido como un tackle agresivo. La fortaleza de Toler es  tacklear y la primera palabra de Peterson es contacto. Sé que hubo mucha gente molesta por el despido de Rodgers-Cromartie tratándose de un talento especial. Pero no cabe duda que estos tres se ajustan al molde de lo que el coordinador defensivo Ray Horton dice que quiere.   

ACTUALIZACIÓN: Los Cardenales agregaron un hombre más a la línea ofensiva, luego de acordar con Floyd "Pork Chop" Womack, quien estuvo recientemente con los Cafés y alguna vez con los Halcones Marinos de Seattle.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising