Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson Altas Y Bajas

Acotación: Lleno de incidentes el primer juego del novato; Beanie sumó 90 yardas contra Panteras

petersonaltasybajas.jpg


El esquinero Patrick Peterson salta a la zona de anotación para completar el regreso de 89 yardas de una patada de despeje con lo que ganaron el juego el domingo frente a Carolina.


Patrick Peterson podía sonreír al respecto.  

Todo estaba bien después del partido – incluso después de la jugada – una vez que anotó en su regreso por 89 yardas de una patada de despeje el domingo, jugada que le dio a los Cardenales los puntos para ganar el partido 28-21 sobre las Panteras. Pero durante el espectacular regreso, el bajo la velocidad y empezó a dar largas zancadas a la altura de la yarda 20 aproximadamente – lo que casi le cuesta la oportunidad de anotar.

"Eche un rápido vistazo," dijo Peterson para referirse al hecho de notar que Mike Goodson de Carolina lo seguía muy de cerca. Pensaba dar (a todo mundo) una probadita de mis dotes en el baile. Lo vi venir tras de mí y fue algo así como, 'Oh, tengo que llegar ahora.' Fue cuando me lancé de clavado para el touchdown."

Con la victoria desaparecen muchas preocupaciones. Es por eso que cuando se le preguntó al entrenador en jefe Ken Whisenhunt, sobre lo cerca que estuvo Peterson de cometer una metida de pata, admitió, "en ese momento, estaba tan contento con lo que habíamos hecho que realmente no pensé en eso, honestamente."    

El debut de Peterson en la NFL fue interesante, es lo menos que se puede decir. Estuvo detrás de varios de los pases que atraparon la Panteras el domingo, tratando de contener no solo al veterano Steve Smith (ocho atrapadas para 178 yardas y dos touchdowns) sino también a los alas cerradas Jeremy Shockey y Greg Olsen.  

Sin embargo, una cosa que a Peterson nunca le ha fallado, es la seguridad. Es por eso que consideró las zancadas-largas al final de su regreso y por lo que comentó, a pesar de todo, "pienso que jugué muy bien el domingo."

"Dejé pasar algunas jugadas que sé que debería haber hecho, pero eso viene con el futbol,"  dijo Peterson, y añadió más adelante, "Espero que la próxima semana pueda mostrar que aprendí de algunos de los errores que cometí hoy y salga a jugar aún mejor."

Eso es lo que Whisenhunt espera.

Existe una razón por la que quieres que los novatos se ganen su entrada a los partidos," dijo Whisenhunt. "Cuando enfrentas a hombres como Steve Smith y esos jugadores realmente buenos, hay una proceso de aprendizaje.

"Hubiera sido muy fácil desalentarte con la manera en que algunas jugadas se desarrollaron en el juego, pero él tenía una tremenda seguridad de que iba a realizar una gran jugada."

*                                             BIENVENIDA A NEWTON*

Si alguien pensó que el mariscal de campo novato de las Panteras Cam Newton iba a batallar en su primer inicio en la NFL, él realmente mostró lo contrario. Newton empató la marca de Matthew Stafford en la NFL en yardas por pase para un novato con 422, y casi lleva a Carolina a dar la sorpresa mientras se mostraba mucho más equilibrado que alguien con su experiencia profesional.

"Lo que vimos en las video grabaciones, ellos lo hicieron casi todo," dijo Newton sobre la defensiva de los Cardenales. "jugaron hasta el agotamiento."  

Los Cardenales lograron capturar a Newton cuatro veces. Pero se perdió una que hubiera hecho mucho ruido – el linebacker Joey Porter hizo gran trabajo ingresando y reteniendo a Newton para lo que debió ser una captura segura. En lugar de eso, Newton de 6 pies-5 pulgadas y 250 libras logró mantenerse de pie lo suficiente mientras Porter hacia todo lo posible para derrumbarlo, para que lanzara un pase incompleto en lugar de recibir una captura.       

Los Cardenales también estaban tratando de mantenerse en los carriles para correr de Newton, aminorando los acarreos lo suficiente como para que no pudiera generar grandes ganancias de yardas con sus pies.

"Puso el balón justamente donde era preciso," dijo el ala defensivo Calais Campbell. "Escapó de la presión a pesar de que tratamos de evitar que usara sus piernas para imponerse.  Nos mostró que también puede ganar con su brazo.

"Todo lo que importa es la 'W,' (referencia a "win"  ganar en inglés) y estoy contento porque lo rescatamos. Pero si, él tuvo un buen día."

*                                            BEANIE CON EL BALÓN*

Por un momento, parecía que el corredor Beanie Wells conseguiría su segundo juego de 20 acarreos en su carrera, por la manera como ayudó a mover el balón con poder en la primera posesión de los Cardenales. El juego se tornó un poco diferente, no obstante Wells consiguió 18 acarreos para 90 yardas y anotó en su primer juego como corredor titular.

Esta es la segunda mayor cantidad de acarreos para Wells en lo que va de su carrera, después de su juego con 20 acarreos (para solo 35 yardas) contra Tampa Bay el año pasado. Los Cardenales ahora están 13-3 – incluyendo la postemporada – cuando Wells tiene al menos 10 acarreos en el partido.

Lo negativo fue una pase en corto fallido del mariscal de campo Kevin Kolb a Wells en la yarda 6 de Carolina durante la primera mitad, y los Cardenales perdieron el balón.

"Estábamos apresurados y (yo) se la puse en su cadera," dijo Kolb. "No puedes hacer eso. No lo volveré a hacer, vamos a jugar sin miedo."

*                                                  WILSON REGRESA*

El safety Adrian Wilson jugó sin restricciones el domingo, amarrando al corredor DeAngelo Williams para perdida de yardas en su primera tackleada de la temporada al inicio del partido. Wilson además asumió la culpa por la atrapada de 77 yardas para touchdown de Steve Smith cuando las Panteras atrajeron a los Cardenales en una carga.     

"La primera fue mi culpa," dijo Wilson. "Por andar de curioso."

*                                              REPORTE DE LESIONADOS*

El linebacker Daryl Washington, quien logró una intercepción (y tuvo una segunda que fue revocada luego de una dudosa marcación de rudeza innecesaria contra el esquinero Richard Marshall en una llegada a Newton), salió del partido con una lesión en la pantorrilla. El corredor LaRod Stephens-Howling también sufrió lesiones en su mano y en el bíceps, él también dejó el juego. Ambos jugadores fueron evaluados el lunes. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising