Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson canaliza su sentir al estilo Justin Verlander

El esquinero Patrick Peterson no tuvo un buen partido la noche del lunes contra los 49's, fallando algunas tackleadas y cediendo un par de touchdowns al receptor Michael Crabtree. Peterson es un individuo seguro – importante en su posición – y dijo el miércoles que se sobrepuso rápidamente a ese mal desempeño. Pero eso no significa que lo esté ignorando o descartando. Él entiende que partidos como ese no deben presentarse.

"Al final del día, los ganadores del premio "Cy Young" esos lanzadores en el beisbol que permiten cuadrangulares y luego tiene que recuperarse y esperan desempeñarse mejor que en su última salida," dijo Peterson. "Reconozco que definitivamente ese no fue mi mejor partido, luego de permitir dos touchdowns, pero ahora todo se trata de como me recupero. Esto demostrará qué tipo de jugador soy, qué tipo de futuro puedo tener."

Peterson ha tenido sus altibajos esta temporada, pero nadie pone en duda su habilidad y los Cardenales ciertamente no están cuestionando la capacidad de Peterson para convertirse en un hombre cobertura de elite.

"Lo hemos puesto a marcar al mejor jugador (rival) en muchas ocasiones este año," dijo el entrenador Ken Whisenhunt. "Tener que cambiar de lado y desempeñarte correctamente, es ponerlo en algunas posiciones difíciles, pero es un competidor. Quiere ser la vaca de la campana en esa posición."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising