Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson entre los primeros 20 de los 100 mejores de la NFL

Ha habido — y probablemente seguirá habiendo — un gran debate acerca de Patrick Peterson y cuál es su posición entre los esquineros de la NFL después de su temporada 2014. Como ha sido bien documentado, Peterson se enteró que tenía diabetes y tuvo una temporada con muchos más altibajos de lo que nadie hubiera querido. Bruce Arians habló de cómo el peso de Peterson está mejor, y Peterson se mostró muy veloz durante los trabajos de pretemporada.

"No me gustó la forma como jugué el año pasado, así que quería asegurarme que eso no volviera a ocurrir," dijo Peterson al final del mini campamento. "Me siento como el Patrick del 2011. Me siento rejuvenecido."

Incluso con un rendimiento irregular en el 2014, todavía fue electo para el Pro Bowl, en parte debido al respeto que tiene de sus compañeros. A propósito de eso, Peterson fue electo este año nuevamente — por medio del voto entre jugadores — para la lista de los mejores 100 jugadores de NFL Network. Peterson fue presentado el miércoles por la noche como el jugador Nº 19, que de hecho representa un salto de tres posiciones en relación al lugar Nº 22 que ocupó la temporada pasada. Se colocó por delante del profundo de Seattle Earl Thomas (quien fue Nº 21) así como también del esquinero de Cleveland Joe Haden (Nº 23), lo que es casi seguro que en ambos casos se generará debate. Darrelle Revis fue Nº 17. En cuanto a Richard Sherman, fue elegido en el puesto Nº 11.

Peterson es el tercer Cardenal en la lista de este año. Calais Campbell fue Nº  99, mientras que Larry Fitzgerald se colocó en la posición Nº 68.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising