Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson "Jugador de la semana de equipos Especiales de la NFC"

Tempe, AZ –El especialista en regreso de patadas de despeje  de los Cardenales de Arizona Patrick Peterson fue elegido como "Jugador de la semana de equipos Especiales de la NFC" por su actuación en el triunfo del domingo 19-13 en tiempo extra contra San Luis.

Peterson regresó una patada de despeje en tiempo extra por 99 yardas para la anotación con la que se ganó el partido, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL con tres regresos de patada de despeje en sus primeros ocho partidos. Es el segundo regreso de patada de despeje más largo en la historia de la NFL, superado solamente por el de 103 yardas de Robert Bailey de los Carneros de los Ángeles en contra de los Santos de Nueva Orleans el 23 de Octubre de 1994 además igualó la jugada de más yardas en tiempo adicional en la historia de la NFL, un pase de 99 yardas del mariscal de Filadelfia Ron Jaworski a Mike Quick el 10 de Noviembre de 1985 contra Atlanta.  

Este se convierte en apenas el segundo regreso de patada de despeje para ganar un juego en tiempo extra en la historia de la NFL después del regreso de Tamarick Vanover de Kansas City, quien regresó el despeje por 86 yardas para touchdown contra San Diego el  9 de Octubre de 1995. Peterson ahora es líder en la NFL en yardas por regreso de despejes (414), promedio de yardas por regreso (21.8) y touchdowns (3) en lo que va de la temporada.

Después de solo ocho partidos en su carrera, los tres regresos de patada de despeje para touchdown de Peterson, empatan la marca de toda una carrera en la franquicia (Ollie Matson y Vai Sikahema). Este regreso también lo convierte en el primer jugador en la historia de la franquicia en regresar tres patadas de despeje para touchdown en una sola temporada. En combinación con su regreso de 82 yardas para touchdown en Baltimore, Peterson es ahora el primero jugador en la historia de la franquicia en regresar patadas de despeje para touchdown en juegos consecutivos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising