Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson no como Cardenal ¿Sino como Águila?

Patrick Peterson fue un All-Pro esta temporada y es una de las piedras angulares de la franquicia de Cardenales. ¿Qué hay de la idea de que casi no era Cardenal? Eso es lo que el ex presidente de Águilas de Filadelfia, Joe Banner, afirmó durante una conversación en ESPN recientemente.

En Julio, después de que el bloqueo finalmente se resolvió ese año, Cardenales negociaron al esquinero Dominique Rodgers-Cromartie y una selección de segunda ronda del 2012 por el mariscal Kevin Kolb. Banner dijo que si no hubiera sido por el bloqueo, el acuerdo se habría hecho antes del draft y Rodgers-Cromartie se habría mantenido siendo Cardenal, con Cardenales enviando en ese caso la selección No. 5 global a Filadelfia — que habría sido Peterson.

Mucho que deducir aquí. Admisible, en primer lugar que el pareció original por Kolb dejó la impresión de ser un tanto elevado y pensar que sobre eso Cardenales habrían renunciado a la quinta selección global solo por Kolb es un algo que podría ser agobiante. El draft 2011 fue y ha demostrado ser una verdadera locura (eche un vistazo a la primera ronda, relevantes jugadores, y eso no incluye a un tipo como Richard Sherman que salió en la quinta ronda.)

Por supuesto, en 2011 Cardenales estaban tras un mariscal de campo. Derek Anderson/Max Hall/John Skelton no fueron la respuesta, por lo que tomaron la determinación  — costosa determinación — de ir por Kolb. Todos sabemos cómo terminó eso. La pregunta obligada es, si el acuerdo realmente hubieran sido esas dos selecciones por Kolb o si Águilas estaban tratando de empujar a Cardenales  al final del proceso (ya que el bloqueo nunca estuvo seriamente a punto de terminar hasta mucho tiempo después que el draft e incluso que la breve apertura en Abril se produjera un día después que Peterson fue seleccionado) y Cardenales nunca seriamente hubieran apretado el gatillo. Se puede decir que: Si hubiera terminado siendo esa la decisión y la selección hubiera sido Peterson y Peterson hubiera hecho lo que está haciendo, ¿estaríamos  hablando de la negociación como hablamos del intercambio de Raiders regalando a Carson Palmer por una canción?

ppeaglesblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising