Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson no será Bob Esponja, pero por ahí va la cosa

En un par de ocasiones, fue fácil ver a Patrick Peterson animado después de conseguir grandes jugadas – como la que realizó después del touchdown en tiempo extra contra los Carneros – pero ahora, será realmente animado. Al igual que en un dibujo animado.

Peterson se presentó a las instalaciones de Tempe el miércoles para grabar su dialogo para un episodio de una serie de la cadena de televisión Nickelodeon llamada "NFL Rush Zone" (Zona Turbulenta NFL). Anteriormente, eran dibujos animados para Internet, pero ahora la liga y la cadena se están combinando para crear una serie de dibujos animados de 30 minutos para el canal Nicktoons que se estará presentando cerca del día de Acción de Gracias.

"Soy un dibujo animado," dijo Peterson con una sonrisa. "Soy un tipo estilo Tom-y-Jerry, Scooby-Doo. Esto es realmente divertido."

Otros jugadores como Drew Brees, Calvin Johnson y Jimmy Graham ya han grabado sus diálogos para otros programas. Peterson – que se interpreta a sí mismo, así que no tuvo que hacer un gran esfuerzo – estará participando en el episodio titulado, "La Jugada Poderosa Y La Gloria." Es otra manera para la NFL de construir una base de aficionados, uno niño a la vez.

"Creo que es importante," dijo Peterson. "Una gran cantidad de niños nos ven como atletas y jugadores de fútbol, y sueñan con llegar a donde nosotros estamos. Por lo tanto consejos y palabras de ánimo los llevarán en la dirección correcta."

¿Podría Peterson desear tener un futuro después del futbol, ​​en el mundo del espectáculo? Se rió de la idea. "Primero vamos a ver cómo sale este." (OK, no está listo todavía para desempeñar un rol como lo hizo .)

En todo caso, Peterson está ansioso por el campo de entrenamiento, y bueno, eso es conveniente, ya que la primera práctica será la próxima semana. "He realizado algunos viajes, pero no pude hacer otra cosa que pensar en el futbol," dijo Peterson, señalando que él y su nueva esposa (se casó el mes pasado) estaban en un crucero cuando ella le preguntó por qué estaba ejercitándose. "Ella me dijo, 'Se supone que debes estar relajándote," señaló Peterson. "Le dije, 'no puedo. Tengo que mantenerme en constante movimiento.' "

Ese ciertamente no es el dialogo de algún personaje de dibujos animados.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising