Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson no va ofensivamente — por ahora

Posiblemente esté relacionado con el numero 21.

Pero después de que el último defensor profundo que usó el número 21 por largo tiempo –Antrell Rolle – consiguió su oportunidad de jugar a la ofensiva gracias a sus habilidades cuando tenía el balón en sus manos, la versión actual del número 21 de los Cardenales parece ser candidato para hacer lo mismo. El esquinero novato Patrick Peterson definitivamente puede hacer una gran diferencia cuando acarrea el balón, tal como lo ha demostrado esta temporada con sus dos regresos de más de 80 yardas en patadas de despeje para touchdown.

"Me encanta transportar el balón, la sensación del balón en mis manos," dijo Peterson mientras hablaba de sus habilidades regresando patadas. "Es como mi bebé. Uno quiere cuidar a su bebé. Es divertido tener el cuero de puerco en tus manos."   

Sorprendentemente no ha tenido mucha oportunidad, al menos, no a la ofensiva. En la Universidad Estatal de Luisiana – en el que parece ser el lugar perfecto para dar rienda suelta a un atleta de las dos maneras – Peterson comentó que el entrenador Les Miles "coqueteó" con la idea de que Peterson tuviera cierta actividad ofensiva. "Él dijo que íbamos a y que trabajaríamos en alguna cosas aquí y allá pero nunca las ejecutamos durante un partido," comentó Peterson.

En lo que se refiere a la NFL,  sigue siendo un juego de espera. Peterson todavía está aprendiendo a ser esquinero, y esa es una buena razón para no rebozar su plato. Peterson dijo que ha tenido una breve conversación con el entrenador en jefe ken Whisenhunt acerca de jugar a la ofensiva.  

"Si sigues haciendo eso y pones números altos como hasta ahora, vamos a tener que ponerte a la ofensiva," fue el mensaje de Whisenhunt, de acuerdo con Peterson.

"Vamos a ver cómo va," añadió Peterson. "Me encantaría jugar ofensiva pero al final del día, es una decisión del entrenador Whisenhunt."

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising