Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson pidió cinco

No tomó mucho tiempo para que los compañeros de equipo de Patrick Peterson se dieran cuenta que era algo especial como el hombre encargado regresar despejes. Como su compañero el defensor profundo y bloqueador en patadas de despeje  Richard Marshall señaló," Pat P es el bueno." No obstante el lema tantas veces repetido por Peterson, aquel en el que le pidió a sus compañeros "denme 5 yardas" admitió Peterson más tarde, que no fue fácil transmitir el mensaje.  

"Honestamente, yo tenia miedo de decírselo a mis compañeros al inicio de la temporada," dijo Peterson. "Es lo mismo que le dije a mis compañeros (de la universidad) en LSU pero era un veterano en LSU. Como novato no quería salir por el camino errado, 'Este tipo es demasiado arrogante.' Le pedí a Spencer (al entrenador de equipos especiales Kevin Spencer) que si me acercaba la unida de regreso de despejes porque sentía que podía hacer algo especial cada vez que tocara el balón."    

Así que en una reunión la semana después del partido en Washington – el segundo partido de la temporada – Peterson hizo su petición.  

"Desde ese día, le hice la petición a mis compañeros y en muchas ocasiones me dieron más (espacio), y empatamos la marca de la NFL," dijo Peterson. "Pusieron su atención en eso, y sin mis compañeros de equipo, no estaría en está posición."

Peterson sabe ahora, que habrá numerosas semanas donde los pateadores ni siquiera intentaran patear en su dirección, dejando de lado la oportunidad de despejes profundos para evitarlo. Eso es lo que Peterson espera siempre, y eso no le desconcierta.   

"Tengo que hacerlos que paguen," dijo Peterson. "Si tiene 10 patadas de despeje y ellos quieren colocar la 10 lejos de mi, van a fallar en una de esas. Y esa va a ser mi oportunidad."

Hablando de oportunidades, hubo una para conseguir la marca de touchdowns por regreso de despejes en el partido final. Parecía que Peterson estaba a punto de conseguir el quinto de la temporada, solo que el pateador de los Halcones Marinos Joy Ryan alcanzó a rosarle apenas su pie y Peterson tropezó. Con una sonrisa, Peterson reconoció que esa jugada todavía lo perturba.    

"Yo estaba de hecho tambaleando en el corte," dijo Peterson. "Quería desplazarme completamente a mi lado izquierdo. Vi que un linebacker venia por mi lado ciego, y yo hice algo inusual. Normalmente me pegó de nuevo a la línea lateral  y todo mi bloqueo estaba en la línea lateral. Rashad (Johnson) se acercaba  para encargarse del pateador y yo simplemente lo vi demasiado tarde. Es algo inusual. Me duele el estomago cada vez que veo la jugada."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising