Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson regresando despejes — otra vez

Hace tiempo en la NFL, cuando Bruce Arians era simplemente un buen coordinador ofensivo con Steelers y Cardenales estaban tratando de convertir a Kevin Kolb en su tan esperado reemplazo de Kurt Warner, Patrick Peterson electrificó a la liga con sus regresos de despejes. Anotó cuatro veces esa temporada y habrían sido cinco, de no haber sido por una tackleada resultado de un rozón a los taquetes en partido final de temporada.

La efectividad de Peterson regresando despejes no ha sido la misma desde entonces. Hay un sin número de argumentos sobre el por qué, desde tratar de evitar una lesión — nadie quiere que Peterson se convierta en Jason Sehorn la secuela — o un problema con los bloqueos — Peterson profundizó poco al respecto [durante una participación](http://arizonasports.com/category/podcast_player/?a=332560&sid=1015&n=Bickley & Marotta) en el programa "Bickley y Marotta" a principios de esta semana —  o quizá algo más. Sin embargo, una cosa si es cierta, Peterson todavía tiene eso que no necesariamente se puede decir de cualquier otro individuo en el plantel cuando se trata de regreso de despejes. Tiene la confianza de Arians.

Desde que Arians arribó, Cardenales han intentado encontrar un reemplazo legítimo para Peterson en los regresos de despejes. Sin embargo, todavía para el último día de las actividades organizadas del equipo, parecía que Peterson se dirige a otra temporada en el puesto. En un mundo perfecto, Cardenales deberían tener a un individuo que podría regresar entregas y despejes, no obstante, el novato T.J. Logan quien podría terminar como encargado de regresar patadas de entrega, nunca ha regresado patadas de despeje, y siendo francos, probablemente no debería empezar ahora. Como LaRod Stephens-Howling excelente especialista en regreso de patadas de entrega una vez resaltó, ciertamente, no son la misma cosa.

Smokey Brown es una opción, aunque tener al receptor No. 2 cerca del peligro de dañarse no es muy diferente a su esquinero No. 1. J.J. Nelson lo ha hecho, aunque su doble-infortunio, balón suelto/lesión mientras lo hacía en su año de novato en 2015 se mantienen en mente. Nelson también es importante para la ofensiva y exponer su ligero chasis a más castigo probablemente le daría la pausa.

Tal vez sea tan simple como conseguir que Peterson tenga mejores carriles dentro de los cuales correr. Tal vez, como Cardenales lo mostraron en 2015, siempre y cuando Peterson no pierda el balón, eso es todo lo que requieren en esa parte del juego. Sin embargo, conseguir escaparse en un regreso o 10 durante la temporada tampoco sería nada malo.

ota7-patpprblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising