Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson, selecciones complementarias y draft de Cardenales

Saints saben que obtendrán esa selección condicionada del draft de parte de Cardenales — se espera sea de sexta ronda — producto del intercambio por Adrian Peterson. Con el draft llevándose a cabo en Abril y con las selecciones complementarias de este año (basadas en la agencia libre del 2017) que se dan a  conocer a finales de Marzo, aquí un primer vistazo a las selecciones del draft que Cardenales podrían tener esta temporada.

Ya la selección original de cuarta ronda de Cardenales se fue (entregada en la negociación con Bears que le permitió a Cardenales moverse hacia adelante para elegir a Budda Baker en la segunda ronda la temporada pasada), la sexta ronda original (intercambiada por Adrian Peterson) y la séptima ronda (intercambiada en 2016 con Chiefs por el esquinero Marcus Cooper.) Cardenales también adquirieron una selección condicionada de séptima ronda de Ravens por el liniero ofensivo Tony Bergstrom a finales del campamento de entrenamiento, aunque debido a que Bergstrom fue dado de baja aproximadamente seis semanas después, no está claro lo esa esa selección conllevará.

En el lado positivo, Cardenales están en línea para tres selecciones complementarias, según el sitio especializado overthecap.com, que siempre tiene buen manejo de la complicadísima ecuación que utiliza la NFL para determinar las selecciones complementarias. Se basa en agentes libres perdidos en comparación con agentes libres ganados, utilizando números de contrato y ajustes. Según overthecap.com, la pérdida de Calais Campbell daría a Cardenales la selección complementaria más alta en la tercera ronda (todas las selecciones complementarias están insertadas después que finaliza la ronda regular), la partida de Tony Jefferson representaría para Cardenales la primera selección complementaria  en la cuarta ronda, y la partida de Alex Okafor les otorgaría una selección adicional de séptima ronda.

La partida vía agencia libre de D.J. Swearinger, Cooper y Kevin Minter se compensan con la contratación de Phil Dawson, Peterson y Karlos Dansby.

Aunque Peterson no fue contratado como agente libre estando con Saints. El canje por Peterson parece que podría afectar a Cardenales de dos maneras — no solo les costaría la selección de sexta ronda entregada como intercambio, sino también una posible selección complementaria de sexta ronda porque fue adquirido la misma temporada en la que firmó como agente libre. (Esta es una de las razones por las que se informó que 49ers habían dado de baja al mariscal de campo Brian Hoyer cuando canjearon a Jimmy Garoppolo de Patriots. Patriots querían a Hoyer, no obstante si lo adquirían en  intercambio  después que había firmado como agente libre con 49ers eso habría afectado la ecuación de selecciones complementarias de Patriots. Con 49ers recortándolo, ese inconveniente no se presentó).

Entonces, si las proyecciones son correctas, las selecciones de Cardenales serían:

— Primera ronda
— Segunda ronda
— 2 Terceras rondas (una complementaria)
— Cuarta ronda (complementaria)
— Quinta ronda
— Séptima ronda (complementaria, y posiblemente un selección de séptima ronda regular si tiene lugar el intercambio de Bergstrom).

comppickblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising