Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson, sus zapatos dignos del Salón

Primero, Patrick Peterson hace historia en la NFL. Luego sus zapatos son inmortalizados.  

Los zapatos que el novato usó durante su regreso del despeje de 99 yardas para el touchdown con el que ganaron el partido en tiempo extra el 6 de Noviembre contra los Carneros fueron enviados al Salón de la Fama del Futbol Profesional y se exhiben en Canton Ohio. La solicitud para colocar los zapatos fue hecha incluso antes de que Peterson empatara la marca de la NFL en touchdowns por regreso de despeje el pasado fin de semana.  

"Cuando escuché que el Salón de la Fama llamó, yo estaba obviamente muy halagado," le dijo Peterson al reportero del sitio web del Salón de la Fama. "Para que tu nombre sea mencionado junto con algunos de los mejores jugadores de la historia que han jugado este deporte es invaluable."    

(La foto de la exhibición está en la parte posterior, los zapatos se pueden ver en la esquina de la derecha de la vitrina. Están junto a un par de recuerdos de la temporada 2010: La camiseta que el receptor de los Jaguares Mike Thomas vestía cuando atrapó el pase “Ave María” desviado para ganar el partido contra los Tejanos, y la camiseta que el mariscal de campo de la Águilas de Filadelfia Michael Vick usó en el partido durante el cual se convirtió en el primer jugador en pasar para 300 yardas, correr para 50, lanzar cuatro pases de touchdown y anotar dos touchdowns por tierra en un solo partido.)      

Recuerdo la última vez que el Salón de la Fama llamó para solicitar algo.

Un comentario breve sobre Peterson: Es increíble que, a pesar de lo dominante que fue durante su carrera Universitaria, ha sido hasta ahora mejor como encargado de regresar despejes a nivel profesional. Él promedió 16.1 yardas por regreso con dos touchdowns el año pasado con la Estatal de Luisiana. Este año, promedia 18.0 y lleva cuatro touchdowns.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising