Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Peterson: Veteranos ponen cosas en claro en reunión de jugadores

Mientras Cardenales intentan romper una racha de dos derrotas consecutivas — no han perdido tres partidos seguidos desde que Bruce Arians se convirtió en entrenador — los jugadores convocaron a una reunión el miércoles.

El esquinero Patrick Peterson dijo que los veteranos que han estado en el equipo por un tiempo — individuos como él y Larry Fitzgerald — sólo querían asegurarse que el mensaje de que este no es el momento para nadie de "echarse a la hamaca" fue captado.

"Sin decir que alguien lo esté haciendo (ahora), sólo queríamos poner al tanto a los compañeros de que ya hemos visto esto anteriormente," dijo Peterson. "No queremos que los compañeros bajen la guardia y empiecen a hacer planes para la temporada baja o cosas por el estilo. Sólo queríamos convocar a una reunión de jugadores, cerciorarnos de que esas cosas no serán un distractor y asegurarnos de que los compañeros que son nuevos en este equipo entiendan eso. Todavía tenemos una oportunidad. Todavía tenemos una oportunidad en este asunto, sólo debemos hacernos cargo de nuestras obligaciones y dejar de dispararnos a nuestro propio pie."

Peterson dijo que pensaba que el mensaje fue bien recibido, aunque reconoció que todos verán el domingo si tuvo algún impacto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising